Por loren Portable | enero 5th, 2023

Pattaizer v4.1.1.3 Español Portable [x64]


DESCRIPCIÓN:

Pattaizer Portable es una utilidad de software eficiente diseñada para ayudarlo a generar varios patrones para sus fotos favoritas mediante el uso de varios scripts integrados

Pattaizer Portable  le permite generar varios tipos de patrones que se pueden personalizar y mezclar. Puede usar varios parámetros de control para crear efectos únicos y aplicarlos a sus archivos de imagen.

La aplicación admite varios formatos de imagen, incluidos GIF, ICO, WMF, EMF, JPG, PNG y BMP.
Diseña patrones únicos

Mientras que otros programas de este tipo solo pueden permitirte trabajar con patrones predefinidos, Pattaizer Portable te ofrece la posibilidad de diseñar tus propios patrones.

Para crear un patrón, puede utilizar algunos patrones básicos como espirales, esferas, hexágonos, espirógrafos, caleidoscopios, tubos o pinzas, así como un patrón de dibujo libre que le permite generar su propio motivo.

La opción Deform Control pone a su disposición varios botones y controles deslizantes, que se pueden utilizar para crear un patrón personalizado. Otras opciones le brindan los medios para refinar y aplicar efectos adicionales a los patrones de acuerdo con sus necesidades.

Crea tu propio metraje de vídeo

Pattaizer Portable no solo genera patrones, sino que también puede generar videos. Todo lo que necesita hacer es cargar un archivo de secuencia de comandos, generalmente escrito como un archivo de texto, y para cada parámetro se generan valores interpolados y se guardan individualmente como archivos de imagen. Cuando finaliza el proceso, el archivo de video está listo para ser visto.

Los controles incorporados le ofrecen los medios para cambiar el códec de video y el tamaño de salida del archivo según la resolución de su pantalla. Además de esto, puede obtener una vista previa de las secuencias de video usando el reproductor de video predeterminado de la aplicación y pausar o reanudar los cuadros para ver cómo modifican la imagen.

Generador de patrones confiable

Pattaizer Portable le brinda una alternativa diferente para crear efectos de mosaico de patrones únicos a partir de varios archivos de imagen. Resulta muy fácil de usar por usuarios de cualquier nivel debido a su interfaz intuitiva y es compatible con otras aplicaciones de edición de imágenes, como Photoshop y Mosaizer Pro.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 4.1.1.3
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11 [x64]
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 70.97 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.