Por loren Portable | mayo 15th, 2019

SysTools Hard Drive Data Viewer v9.0.0.0 Portable


SysTools Hard Drive Data Viewer Portable

SysTools Hard Drive Data Viewer Portable permite abrir y explorar el disco duro dañado, formateado o externo.

El software abre y ve las particiones NTFS y FAT32 dañadas. Extrae todos los datos, como imágenes, archivos de audio, documentos, archivos de PowerPoint, video, etc.

SysTools Hard Drive Data Viewer Portable es una solución automatizada para ver todos los elementos del disco o las unidades formateadas. Tan pronto como el software extrae todos los datos, comienza a cargar todos los datos recuperados en el panel de vista previa. El visor de GPT tiene la capacidad de extraer los datos eliminados por turnos del disco duro. Ya sea que los datos se hayan perdido intencionalmente o no, el software gratuito funciona con ambos casos. Los elementos eliminados se resaltan con el color rojo en el panel central del explorador. Este software es una herramienta inteligente que tiene la capacidad de detectar todas las particiones de una PC. Muestra cada una de las particiones con todos los atributos relacionados.

Los usuarios deben iniciar o ejecutar la aplicación en la máquina y luego, el software cargará instantáneamente todos los archivos de partición del sistema en la parte frontal.  SysTools Hard Drive Data Viewer Portable permite restaurar elementos tanto desde el dispositivo de almacenamiento interno como desde el interno. Los dispositivos externos como pen drive, tarjeta de memoria, disco duro, etc.

El software funciona con cualquier tamaño del disco duro, partición o con el sistema de archivos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 9.0.0.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.15 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply