Por loren Portable | julio 24th, 2019

SysTools Hard Drive Data Recovery v10.0.0.0 Portable


SysTools Hard Drive Data Recovery Portable

SysTools Hard Drive Data Recovery Portable es una aplicación de software liviana cuyo propósito es ayudarlo a restaurar archivos de unidades o particiones eliminadas, formateadas, particionadas, dañadas o dañadas.

SysTools Hard Drive Data Recovery Portable es capaz de recuperar todo tipo de archivos, como fotos, videos, archivos de audio y documentos. Funciona en los tipos de partición FAT y NTFS y le permite restaurar datos perdidos de dispositivos de almacenamiento externos como IDE, SATA, SCSI, disco duro USB, tarjeta de memoria, unidad flash USB, disco Blue-Ray, iPod, y también desde dañados CDs y DVDs.

Looks fáciles de usar

Le da la bienvenida un diseño limpio e intuitivo que emplea un asistente tipo asistente para ayudarlo a completar el proceso de recuperación. También está disponible un manual de ayuda en caso de que desee obtener más detalles sobre las características del programa.

Puede seleccionar la partición preferida y ver detalles sobre ella, como el modelo, número de disco, nombre, tipo, así como el tamaño total y libre.

Soporte para diferentes modos de escaneo.

SysTools Hard Drive Data Recovery Portable lo ayuda a recuperar datos utilizando diferentes métodos de escaneo, es decir, normales (solo recupera archivos normales en la unidad), eliminados (solo para archivos eliminados en la unidad) y formateados (los archivos se pueden guardar desde una unidad formateada) .

Al final de la exploración, la utilidad revela detalles sobre el tamaño total, los bytes de lectura, el número y los archivos y carpetas. Los archivos recuperados se muestran con la ayuda de una pantalla en forma de árbol para que pueda explorar y previsualizar fácilmente los datos. Una función de búsqueda le permite buscar elementos dentro de los resultados de búsqueda.

Se muestra información adicional sobre cada archivo, como nombre de archivo, tamaño, tipo, fecha de creación y modificación. Puede guardar los archivos y carpetas seleccionados en una ubicación definida por el usuario.
Filtros avanzados

SysTools Hard Drive Data Recovery Portable le brinda la posibilidad de filtrar los datos por fecha de creación, fecha en que se modificaron por última vez los elementos, nombre de archivo y ruta. Además, puede hacer que la herramienta incluya solo archivos eliminados.

Una utilidad general eficiente

Con todo, SysTools Hard Drive Data Recovery Portable proporciona una manera conveniente para ayudarlo a recuperar datos perdidos, y es adecuado para novatos y profesionales por igual.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 10.0.0.0
Sistema: Todos los Windows
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.75 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply