Reparar el registro de Windows, deshacerse de los archivos basura aumentar la velocidad de su PC y eliminar elementos de inicio innecesarios, con este programa intuitivo. El ordenador puede ser frenado por un número o razones, y los usuarios promedio que normalmente carecen de los conocimientos necesarios para hacer frente a estos problemas por sí mismos. Afortunadamente, hay un montón de aplicaciones diseñadas para ayudarle hacia fuera. Systimizer Portable es uno de ellos, una utilidad novato de usar que puede ayudarle a desfragmentar el registro de Windows y corregir errores, eliminar archivos basura, retire los elementos de inicio y optimizar la velocidad de su PC de varias otras maneras.
Hacer frente a problemas de registro y deshacerse de los archivos de basura
Cuando se ejecuta un escaneo del sistema, la aplicación analiza el registro de Windows y pone de relieve los errores que se encontraron. Por supuesto, se puede navegar a través de ellos y remover cualquiera que se siente no debe ser modificado.
Además, la aplicación puede desfragmentar el Registro, en un esfuerzo para aumentar la velocidad de su ordenador.
Systimizer Portable también explora el sistema de archivos basura que ya no son necesarios y ocupan una gran cantidad de valioso espacio en disco sin ninguna razón.
Optimizar los servicios del sistema y limpiar la lista de inicio
La función “Booster System” está diseñado para mejorar el rendimiento mediante la optimización de los servicios y procesos del sistema. Es especialmente útil cuando se ejecutan aplicaciones que requieren muchos recursos.
Por último, el Systimizer Portable puede mostrar todos los programas que se inician automáticamente al iniciar el sistema y puede causar que su PC para abrir más lentamente. Usted tiene la opción de desactivar cualquiera de ellos o de expulsión de la lista por completo.
El portable cuenta con una interfaz de usuario moderna, elegante, y la navegación por los menús disponibles es de ninguna manera complicados. Por lo tanto, los principiantes deberían encuentran que es muy accesible.
Sin embargo, habría sido grande si se incluía un manual, ya que algunos usuarios podrían no estar familiarizados deseos ciertas operaciones o términos especializados.
En conclusión, Systimizer Portable es una herramienta muy cómoda que ofrece una solución para los usuarios que desean optimizar sus PCs. Se puede limpiar el registro de Windows, borrar archivos basura, realizar diversos ajustes de Internet y del sistema, así como ayuda a gestionar los elementos de inicio. Se carece de documentación, sin embargo, que es algo que los principiantes deben tener en cuenta.
Más Información:
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.50 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario
Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de
==== Servidores de descarga ====
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.