Sysinternals AutoRuns Portable le proporciona una imagen mejor y más clara de cómo se comporta el sistema durante su arranque
Hay muchos más procesos que se inician automáticamente de los que encontraría en la bandeja del sistema. Cuando se enciende una computadora, se lanzarán varias tareas, servicios y más, y todo lo que vemos es la pantalla de inicio de Windows. AutoRuns Portable mostrará todos estos elementos en listas categorizadas. Puede encontrar cualquier archivo .exe configurado para ejecutarse automáticamente, junto con su ubicación de registro y otros detalles.
Todo lo que está configurado para iniciarse automáticamente, desde aplicaciones o servicios hasta controladores o códecs, se muestra en la interfaz. Se enumeran bajo numerosas pestañas, de acuerdo con sus categorías, por lo que se recomienda que amplíe la ventana o que al menos la configure en pantalla completa para evitar el desorden. Una función de búsqueda está disponible en la barra de herramientas, por lo que no tendrá que pasar por cada pestaña y desplazarse por las listas largas para encontrar un elemento específico. Antes de comenzar la búsqueda, puede optar por hacer coincidir solo la palabra completa y / o hacer coincidir el caso.
Seleccionar un elemento en una de las listas mostrará la ruta, el tamaño, la versión y otra información del archivo .exe, en el extremo inferior de la interfaz. También puede abrir una ventana de propiedades estándar para un elemento seleccionado o eliminarlo. Sysinternals AutoRuns Portable mostrará las ubicaciones de registro para varios archivos de sistema y puede ir directamente a una de estas ubicaciones, en el Registro de Windows, haciendo doble clic en un elemento de la lista.
También es posible configurar diferentes filtros para que pueda ver las ubicaciones vacías, verificar las firmas de los códigos y ocultar las entradas de Microsoft o Windows. Las opciones en el menú de Entrada se pueden usar para saltar a la carpeta de origen de un elemento seleccionado, pero la característica más importante es una búsqueda en línea. Simplemente seleccione un proceso o cualquier otro archivo de ejecución automática y elija esta opción. Abrirá su navegador predeterminado con los resultados de búsqueda de Google para ese archivo. Si sospecha que un proceso en ejecución es un troyano, un gusano o cualquier otra forma de malware, esta es una forma excelente de confirmarlo.
Conclusión::
El programa listará cualquier archivo ejecutable que esté configurado para ejecutarse automáticamente. Le permite acceder a sus propiedades, ubicaciones de registro y eliminarlas si es necesario. Aunque hay muchos elementos por recorrer, la función de búsqueda del software facilitará la búsqueda del archivo que está buscando.
ndependientemente de lo que se supone que debe hacer, cualquier acción automática se enumera en su propia categoría
Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.