Por loren Portable | mayo 10th, 2019

SysInspector v1.3.14.0 Portable


SysInspector Portable

ESET SysInspector Portable es una aplicación rica en funciones que permite a los usuarios monitorear procesos, servicios, el registro, los controladores y otros archivos importantes. Se dirige principalmente a usuarios de computadoras con experiencia.

La interfaz se realiza desde una ventana regular con una estructura bien organizada, donde puede ver los elementos por tipo: procesos en ejecución, conexiones de red, entradas de registro importantes, servicios, controladores, archivos críticos, tareas del programador del sistema, información del sistema y detalles del archivo. .

La información incluida incluye la suma de comprobación SHA1, el último tiempo de escritura, el tiempo de creación, el tamaño del archivo, la descripción y la versión, la compañía, el producto y el nombre interno, junto con los enlaces (por ejemplo, la ruta del archivo de un proceso en ejecución).

Las conexiones de red incluyen TCP, UDP y DNS. Cuando se trata de entradas de registro importantes, puede consultar las que se ejecutan automáticamente en el inicio del sistema, notificaciones de Winlogon, BHO (objetos de ayuda del navegador), relacionados con Internet Explorer, comandos de apertura de shell, red, TypeLib y otros.

Los archivos críticos contienen Hosts, System.ini y Win.ini, mientras que la información del sistema aborda variables de entorno, software instalado, revisiones y actualizaciones, usuario actual, privilegios de usuario, unidades locales y registros de eventos.

Todos estos elementos están codificados por color, de verde (seguro) a rojo (riesgoso), y puede filtrar el modo de visualización según los colores. Además, es posible cambiar el modo de detalle (básico, medio, completo), usar una función de búsqueda, copiar información al Portapapeles, buscar elementos en línea, guardar el archivo de registro, ejecutar un script de servicio, exportar todas las secciones a un servicio Guión, y muchos más.

En conclusión, ESET SysInspector Portable demuestra ser un activo valioso para el cinturón de utilidad de cualquier usuario cuando se trata de analizar el rendimiento del sistema.

 


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.3.14.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 19.90 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply