Por loren Portable | mayo 5th, 2021

Syncovery Premium 9.35a Build 204 Portable



Syncovery Premium Portable le proporciona una aplicación intuitiva diseñada para realizar copias de seguridad de sus archivos y carpetas importantes, así como para realizar la sincronización entre diferentes dispositivos. Con su velocidad mejorada, capacidades de sincronización en tiempo real y herramientas de programación, puede garantizar que sus datos estén seguros en cualquier momento.

Incluye una interfaz fácil de navegar

La facilidad de uso es una de las ventajas de la aplicación y la interfaz no es una excepción. Además, el ‘Modo asistente’ puede guiar a los usuarios principiantes a través de todos los pasos necesarios para ejecutar un trabajo de copia de seguridad o sincronización, mientras que el ‘Modo avanzado’ está diseñado para usuarios profesionales.

Puede crear varios perfiles de copia de seguridad, configurarlos y trabajar con ellos por separado. Hay varios modos de sincronización. Seleccionar el método ‘Copia estándar’ significa que Syncovery solo realiza operaciones de copia, sin eliminar ningún archivo.

El modo ‘SmartTracking’ se puede utilizar para ejecutar sincronizaciones bidireccionales, mientras que el modo ‘Extraer espejo’ crea una copia exacta de la carpeta de origen.

Le permite programar y ejecutar múltiples tareas

Syncovery Premium Portable viene con capacidades de programación, lo que le permite ejecutar la copia de seguridad y la sincronización de datos en momentos convenientes, al apagar o cerrar la sesión. El programador puede iniciar varias tareas simultáneamente y también puede ejecutarse como un servicio. Durante el proceso de copia de seguridad o sincronización, los archivos movidos se detectan automáticamente y el ‘Servicio de sombra de volumen’ se utiliza para copiar archivos bloqueados (utilizados por otras aplicaciones), sin afectar la integridad del archivo.

El control de versiones de archivos le permite almacenar versiones anteriores de un archivo dentro de la copia de seguridad, mientras que la función ‘Copia de nivel de bloque’ le permite realizar copias de seguridad diferenciales e incrementales para acelerar el proceso.

Syncovery Premium Portable cuenta con compresión y encriptación de archivos y le permite establecer el número máximo de trabajos y perfiles simultáneos por proceso, la cantidad máxima de memoria a usar, así como modificar la prioridad de subprocesos y establecer límites de velocidad. El asistente de restauración puede ayudarlo a descifrar las copias de seguridad y recuperar archivos.

FTP, SSH, WebDAV, SSL, Amazon S3, Azure, Google Docs y soporte HTTP, opciones de administración de archivos obsoletos, registro de acciones, notificaciones en tiempo real y por correo electrónico son otras de las ventajas con las que cuenta esta aplicación.

Una excelente herramienta para la sincronización y la copia de seguridad de datos.

Para concluir, Syncovery Premium Portable viene con un conjunto completo de herramientas para realizar copias de seguridad de archivos y carpetas de forma rápida y segura, así como realizar sincronizaciones de datos entre computadoras, servidores y aplicaciones de almacenamiento en línea.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 9.35a Build 204
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 82.45 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply