Por loren Portable | septiembre 8th, 2017

Sweet Home 3D v5.5 Español Potable


Sweet Home 3D Potable

Cuando te aburres con tu casa, entonces puedes intentar reorganizar al azar los muebles, hasta que encuentres un diseño que atraiga. Pero si eso suena demasiado como trabajo duro, entonces podemos tener una idea mejor. Sweet Home 3D Potable es una herramienta de diseño de interiores gratuita y de código abierto que te ayuda a planear todo, desde una habitación renovada a toda la casa nueva, e incluye una vista previa 3D de cómo se verá tu diseño, para que puedas obtener todo justo antes de empezar. trabajo.

Si has probado herramientas similares antes, entonces sabrás que pueden ser muy difíciles de usar, pero Sweet Home 3D es diferente. Todo lo que necesita para “vestir” una habitación está disponible inmediatamente en una vista de árbol: sillas, taburetes, librerías, escritorios, fregaderos, camas, baños y más. Todo lo que tienes que hacer es elegir lo que necesitas, arrastrar y soltar en el área de la habitación, y la posición del objeto para satisfacer sus necesidades.

A medida que trabaja, el programa puede mostrar y actualizar una “vista aérea” de su habitación, lo que solo le da una muy buena idea de la distribución. Pero si quieres el verdadero efecto 3D, haz clic en Vista 3D> Visita virtual, luego usa el ratón para moverte por la habitación y ver cómo se ve desde diferentes ángulos.

El Asistente de importación de muebles puede importar objetos 3D en formatos OBJ, LWS o 3DS, y hay un montón de modelos gratuitos compatibles disponibles en línea.

Y si desea compartir su plan con otra persona, el programa puede imprimirlo directamente en un documento PDF. O puede exportarlo como un archivo SVG, lo que puede permitirles personalizar el diseño con sus propias ideas.

Conclusión:
Una forma sencilla de crear diseños de habitaciones claros y atractivos


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 5.5
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 113.61 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply