Por loren Portable | octubre 8th, 2021

SuperTuxKart v1.3 Español Portable



Participa en un emocionante circuito con Tux y personajes de software libre.

SuperTuxKart Portable es un juego de carreras en el que competirás contra otros coches en circuitos extremos. Sin embargo, participas en el viaje con varios personajes del mundo del software libre, como la querida mascota de Linux, el pingüino Tux, y tu objetivo es dejar a todos los demás corredores en el polvo.

Se trata de un juego que tiene en cuenta la física durante la carrera, siendo ideal para aquellos a los que les gustan los juegos un poco más realistas (sobre todo a la hora de mover el coche por la pista). Además, puede jugar solo o contra otros participantes, aumentando aún más su potencial de disfrute.

corriendo con esmoquin

El juego es de carreras de karts y tienes tres formas de jugar: siguiendo el modo historia, jugando solo o contra otros participantes. Si desea aprender a jugar y conocer los conceptos básicos antes de unirse a un juego, simplemente haga clic en el botón “Tutorial”, presente en la barra de herramientas disponible en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Si eliges seguir la historia, la trama se cuenta justo al comienzo del juego, narrando el hecho de que el ñu ha sido secuestrado y debes vencer al “Kart of the kart” para salvar a la querida mascota de OS. Independientemente del modo elegido, el primer paso es elegir un personaje para competir.

Comienzas con 14 opciones y dos personajes bloqueados adicionales, que se desbloquean a medida que completas sus desafíos asociados.

Dificultad y tipo de juego

Si juegas solo, hay otras configuraciones entre las que puedes elegir. Es posible seleccionar el grado de dificultad deseado, estando disponibles dificultades amateur, intermedias y experimentadas. La opción “SuperTux” se desbloquea más tarde a medida que avanza en el juego.

Asimismo, puede seleccionar cuántos karts debe controlar la computadora ingresando el número deseado en el campo disponible en la pantalla. Además, también puedes elegir el tipo de juego que deseas para el partido. Las opciones son “carrera normal”, “carrera contrarreloj” (sin elementos especiales), “sigue al líder” (debes seguir un carro, pero no puedes adelantarlo) y “búsqueda de huevos” (un curso de “estilo”. Tesoro cazar”).

adrenalina total

En el modo historia tendrás que sumar puntos y superar una serie de desafíos en tu camino. Están representados por “burbujas de colores” y cada uno tiene la cantidad de puntos necesarios para que puedas acceder a él. En otros tipos de juegos, se sigue la premisa básica de dar un paso profundo, evitar obstáculos y completar el circuito en primer lugar.

SuperTuxKart – Imagen 3 del software

Aún así, si juegas solo, puedes variar la tarea necesaria para ganar un poco seleccionando un modelo de juego diferente en la configuración.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.3
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 620.66 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply