Por loren Portable | agosto 1st, 2020

SUPERAntiSpyware Professional v10.0.1204 Portable



SUPERAntiSpyware Professional Portable es una de las soluciones de software actualmente disponibles en el mercado que se unen al esfuerzo por mantener archivos maliciosos, ya sean troyanos, keyloggers, dialers, gusanos o secuestradores de nuestras computadoras.

Modos de escaneo y resultados

Esta aplicación tiene el poder de escanear y eliminar las amenazas e incluso proporcionar protección en tiempo real. Una vez que ejecute la utilidad, puede elegir entre cuatro tipos de escaneo diferentes, a saber, rápido, completo, punto crítico y personalizado. Cada uno de ellos detecta y elimina las amenazas de la manera más eficiente, sin embargo, se recomienda elegir el completo, ya que produce los mejores resultados, ya que escanea todo el sistema.

Independientemente del que elija, es posible pausar o detener el proceso en cualquier momento, y los resultados se muestran en una nueva ventana con detalles como el tiempo transcurrido y la cantidad de subprocesos detectados en los archivos, la memoria y los elementos del registro.

Programar trabajos

Es posible programar escaneos o actualizaciones de programas y definiciones de seguridad, así como configurar la utilidad para reactivar la computadora con el fin de realizar este proceso, reiniciar o apagar la PC cuando se complete la operación, no muestre la interfaz de usuario mientras esto la acción está en marcha y la lista continúa.

Solucione problemas particulares y modifique algunas opciones

Además, SUPERAntiSpyware Professional Portable incluye varias herramientas de reparación, la mayoría de las cuales están dedicadas a solucionar los problemas causados ​​por el spyware. Estos incluyen la capacidad de restablecer los prefijos de URL y la visualización de la hora del reloj de Windows, reparar una conexión de red rota, eliminar o restablecer el fondo de escritorio de Windows y muchos otros.

Hay muchas personalizaciones que puede realizar a través del panel de configuración y se refieren a la configuración de escaneo, los parámetros de protección en tiempo real y las medidas contra el secuestro.

Para cualquiera que busque fortalecer sus defensas y agregar una capa adicional de protección contra diversas amenazas, SUPERAntiSpyware Professional Portable parece una opción lógica y buena. Tiene muchos ases bajo la manga, como la facilidad de uso y la capacidad de encontrar y eliminar malware obstinado en una buena cantidad de tiempo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 10.0.1204
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 6.15 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply