Por loren Portable | diciembre 26th, 2019

SUMo v5.10.5.440 Español Portable


SUMo Español Portable

Aunque la mayoría de las aplicaciones vienen con una función de actualización incorporada que nos advierte sobre cualquier nueva versión que salga, siempre es bueno saber de un vistazo qué tan actualizadas o desactualizadas están nuestras herramientas de software favoritas. SUMo Portable monitorea todos sus programas instalados y le permite saber rápidamente cuáles de ellos requieren actualización, y le indica las páginas web donde encontrará las actualizaciones necesarias.

El programa no podría ser más simple o más fácil de usar: escaneará su PC en segundos y enumerará todas sus herramientas de software instaladas con información útil sobre su estado (en términos de actualización), número de versión y nombre de la compañía. También llevan un pequeño símbolo que le dirá de un vistazo lo anticuados o actualizados que están: verde para OK, naranja para “actualizaciones menores disponibles” y un icono rojo cuando hay una actualización importante disponible para descargar.

SUMo Portable no es una herramienta para actualizar sus programas, sino para obtener más información acerca de su actualización de un vistazo. Esta herramienta gratuita es lo suficientemente amable como para llevarlo directamente a la página de descarga correspondiente cada vez que selecciona una o más entradas que necesitan una actualización y hace clic en el botón “Obtener actualización” o en la opción del mismo nombre en el menú contextual (en la versión Pro del programa). Pero eso es todo lo que va. SUMo Portable no descargará ni instalará las actualizaciones por usted.

Esto no es más que una herramienta informativa que reúne en una sola interfaz toda la información que necesita para mantener actualizado su sistema. Puede personalizar el proceso de escaneo omitiendo aquellas aplicaciones o herramientas que no requieren actualización, ya sea temporalmente (omitiendo la actualización actual) o permanentemente (ignorando la aplicación en escaneos futuros). El programa le ofrece listas de las aplicaciones clasificadas de esta manera, en caso de que desee agregar, editar o eliminar cualquier elemento en ellas. Además, puede exportar los resultados de su escaneo a Excel como un archivo CSV para su posterior edición.

Finalmente, solo para señalar que si hace clic en el botón “Actualización de controladores”, será redirigido a DUMo, una herramienta similar de los mismos desarrolladores destinada a actualizar sus controladores de manera similar.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2019
  • Versión: 5.10.5.440
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 6.15 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply