Por loren Portable | octubre 1st, 2018

SUMo 5.8.1.403 Español Portable


SUMo Portable

SUMo Portable le permite actualizar fácilmente todo su software instalado a los últimos versiones

El software de Windows siempre se actualiza de manera regular y es muy difícil mantenerse al día con el lanzamiento de nuevas versiones de aplicaciones todos los días. Sin embargo, es importante tener siempre las últimas versiones de todo el software instalado, ya que esto garantizará la máxima estabilidad y rendimiento de la aplicación e incluso puede agregar nuevas características a estos programas.

Para actualizar automáticamente su software de Windows sin tener que buscar manualmente la versión más reciente para cada uno de sus programas instalados, puede usar SUMo Portable. Este programa de Windows detecta automáticamente todas las aplicaciones instaladas en su sistema operativo y compara la versión existente para cada una con la última, disponible en el sitio web del productor.

Una vez lanzado, escaneará automáticamente su disco duro en busca del software instalado y analizará cada archivo DLL para garantizar que todas las aplicaciones se detecten correctamente. Después de completar el proceso de escaneo, podrá ver la lista de software instalado en la interfaz principal de SUMo Portable, junto con la versión del software y el nombre del productor. Al seleccionar la aplicación deseada y hacer clic en el botón “Comprobar”, podrá ver la última versión de esa aplicación específica. Al hacer clic en el botón Obtener actualización, accederá al sitio web del programa, donde puede descargar la última versión del software seleccionado. En caso de que seleccione varias aplicaciones para actualizar, se abrirá una nueva pestaña en el navegador web para cada software.

En resumen:
Puede detectar automáticamente todas las aplicaciones instaladas y puede mostrar la última versión para cada una de ellas. Además, le permite descargar la última versión para cada uno de sus programas directamente desde el sitio web de SUMo. Además, puede exportar la lista del software encontrado a un archivo de texto normal.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 5.8.1.403
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.02 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply