Por loren Portable | junio 12th, 2017

SUMo 5.2.5.361 Español Portable


SUMo Portable

SUMo Portable es una herramienta fácil de usar que escaneará rápidamente las aplicaciones instaladas en sus PCs y le informará si tiene actualizaciones disponibles.

Para darle al programa una oportunidad, simplemente ejecútelo y espere mientras SUMo Portable construye una base de datos de su software. A continuación, haga clic en el botón Comprobar y se pondrá en línea, comparará su instalación con la última versión disponible y resaltará cualquier programa que esté desactualizado.

Si tienes un montón de software instalado, entonces esto puede hacer que un informe largo, pero afortunadamente SUMo hace buen uso de la codificación de colores y los iconos para ayudar a destacar la información relevante. Y por lo tanto, cualquier cosa con un icono de marca verde está actualizada; Los programas destacados con un inicio amarillo sólo tienen una actualización menor disponible; Y cualquier software con un signo de exclamación naranja debe realmente atraer su atención, ya que significa que está por lo menos una versión completa de la fecha.

Una vez que haya identificado un programa que desea actualizar, debe seleccionarlo y hacer clic en el botón Obtener actualización. Esto no lo llevará al sitio del autor, por desgracia, pero puede buscar en la web o en varios sitios de descarga del programa en tan sólo unos clics, por lo que debería ser capaz de rastrear la actualización con bastante rapidez.

En resumen
Una forma rápida y fácil de identificar cuáles de sus aplicaciones cuentan con actualizaciones disponibles


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 5.2.5.36
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 4,66 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

 

Leave a Reply