Por loren Portable | abril 6th, 2019

SubPaster v1.2 Portable


SubPaster Portable

SubPaster Portable es un programa para editar y readucir los subtítulos y que le permite realizar modificaciones sin perder de vista las líneas y las marcas de tiempo.

Si traduce subtítulos de manera rutinaria, sabe que hay algunas dificultades que debe enfrentar, además de los desafíos lingüísticos. Estos aspectos están principalmente relacionados con la sincronización que debe tener en cuenta constantemente para que no rompa líneas y arruine toda la estructura del texto.

SubPaster Portable es un software accesible que promete ayudarlo en el proceso, permitiéndole editar y exportar fácilmente sus archivos SRT.

Te ayuda a editar y traducir subtítulos.

Antes de nada, vale la pena señalar que SubPaster Portable no es un traductor de subtítulos, sino un compañero útil al que puede recurrir para que procese texto sin esfuerzo y sin interferir con las marcas de tiempo y las líneas de texto.

El programa es compatible con el formato de archivo SRT solo por el momento, pero es bastante fácil de entender. La ventana principal contiene dos bloques de texto, uno para el subtítulo original y el otro para la salida, para que pueda compararlos fácilmente.

Marca los delimitadores de tiempo y resalta las líneas en subtítulos

Solo tiene que comenzar seleccionando el archivo SRT que desea procesar, con la posibilidad de editarlo en tamaño completo o solo en fragmentos. En caso de que opte por lo último, es posible que desee saber que las cadenas de texto se muestran cronológicamente, por lo que no debe preocuparse por no poder combinarlas correctamente.

Como se mencionó, el programa mantiene todos los delimitadores de texto del archivo SRT original y, al trabajar en una línea específica, se resalta para que pueda vigilar todas las modificaciones que aplique.

Copiar el texto extranjero o el traducido al portapapeles es posible, y una vez que haya terminado, guardar el subtítulo resultante es un pedazo de pastel.

En general, SubPaster Portable es un editor de subtítulos accesible que simplifica las tareas de traducción. El programa te permite aplicar todo tipo de modificaciones a tu archivo SRT al ayudarte a vigilar las marcas de tiempo y las líneas de texto para que no interfieras con la sincronización, por lo que es una herramienta bastante útil.

Novedades:

Opcionalmente, elimine el texto entre paréntesis en la fuente de carga
Opcionalmente omitir la última frase importada desde el portapapeles
A veces falta la última frase solucionada

Lee el registro de cambios completo


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.64 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply