Por loren Portable | diciembre 2nd, 2020

StrokesPlus v0.4.0.2 Portable


StrokesPlus Portable

StrokesPlus Portable es una aplicación de software liviana cuyo propósito es ayudar a los usuarios a asignar varias acciones a su mouse en función de diferentes gestos.Aunque viene con muchos parámetros dedicados, el diseño es limpio y sencillo, y ofrece acceso rápido a un conjunto de funciones bien organizadas.

StrokesPlus Portable presenta una amplia gama de acciones globales, que le brindan la posibilidad de realizar operaciones basadas en los gestos del mouse.

La herramienta le permite copiar, cortar o pegar el contenido del portapapeles, saltar a la última o siguiente pista, reproducir, pausar o detener la selección actual, deshacer o rehacer sus acciones, aumentar, disminuir o silenciar el volumen, así como minimizar , maximizar o cerrar ventanas.

Además, puede hacer que el programa ignore las acciones del mouse al dibujar diferentes gestos en su escritorio y realizar varias acciones relacionadas con los navegadores web de Internet, como marcar sitios, cambiar a un modo de pantalla completa, revelar la página de inicio, abrir el enlace en un nuevo pestaña, ver descargas, así como acercar o alejar la imagen.

Una de las características principales incluidas en esta utilidad le permite personalizar cada gesto del mouse dibujando uno nuevo y seleccionando los botones del mouse.

StrokesPlus Portable le permite asignar acciones y gestos del mouse definidos por el usuario para múltiples aplicaciones instaladas en su sistema. Se puede configurar una nueva acción en términos de gesto del mouse, scripts Lua y botón del mouse.

Por último, pero no menos importante, puede asignar teclas de acceso rápido, crear una lista de ignorados, ver una lista con todas las acciones activas, así como almacenar sus propias funciones y variables de Lua en un panel dedicado.

Con todo,  StrokesPlus Portable demuestra ser una aplicación confiable que incluye un conjunto completo de herramientas para ayudarlo a aumentar su flujo de trabajo mediante gestos del mouse.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 0.4.0.2
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 10.5 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply