Por loren Portable | mayo 14th, 2019

Stepok Recomposit Pro v6.0.0.1 Portable


Stepok Recomposit Pro Portable

Stepok Recomposit Pro Portable ha sido diseñado para enmascarar y descomponer una foto o simplemente separar un objeto del fondo, así como una corrección.

El programa tiene algoritmos de enmascaramiento avanzados que le permiten aislar con precisión el objeto deseado del fondo general y ajustarlo correctamente en otra imagen.

Stepok Recomposit Pro Portable tiene una excelente interfaz intuitiva. Todas las herramientas tienen accesos directos claros y tienen sus propios menús contextuales que le permiten moverse fácilmente de un proceso a otro. Cuando seleccione una foto, el programa abrirá un cuadro de diálogo en el que se le ofrecerán opciones para procesar.

Recomposit y Light Developer tienen su propio navegador para ver carpetas y fotos. El editor de programas le permitirá procesar las imágenes recibidas desde varios dispositivos digitales, así como desde cualquier editor de video.

El programa portable puede mejorar la calidad de la imagen eliminando el ruido, la corrección del color, eliminando rápidamente varios defectos (nebulosa, ojos rojos, ruido, distorsión debido a la baja resolución, objetos no deseados, etc.), ajustar el brillo y el contraste, el balance de blancos, El nivel de las curvas, la nitidez y el desenfoque, imponen varios efectos, inscripciones y, por supuesto, el marco. Todos los cambios pueden ser cancelados si lo desea.

Lo más difícil en este proceso es seleccionar con precisión el objeto que se debe colocar en otro entorno y colocarlo en un lugar nuevo para que no se vea que no estaba allí inicialmente. Recomposit at work utiliza diferentes métodos de enmascaramiento, incluida la llamada “pantalla azul” (este método también se conoce como tecnología de clave de croma). Recomposit puede hacer frente incluso a objetos complejos como cabello, detalles, cabello, bordes, sombras y transparencia después de la descomposición, lo que ayuda a transferir objetos complejos de una imagen a otra de tal manera que no se note una transición brusca.

SRecomposit Pro Portable puede manejar objetos complejos como cabello, detalles de cabello, bordes complejos, sombras y transparencias después de la descomposición, lo que ayuda a transferir objetos complejos de una imagen a otra de tal manera que no se note una transición brusca.

Formatos RAW soportados:
* .RAW, *. RW2 de Panasonic
* .NEF, * .NRW de Nikon
* .CRW, * .CR2 de Canon
* .ORF de Olympus
* .MRW de Minota
* .RAF de Fujifilm
* .PEF, * .PTX de Pentax
* .DCR de Kodark
* .ERF de Epson
* .DNG de Adobe
* .ARW, * .SRF, * .SR2 de Sony
* .RW1 de Leica
* .BAY de Casio
* .SRW de Sumsung


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 6.0.0.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.90 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply