Por loren Portable | junio 10th, 2020

Stellar Toolkit for File Repair v2.0.0.0 Portable



Stellar Toolkit for File Repair Portable es una aplicación completa que restaura archivos corruptos de MS Word, MS Excel, MS PowerPoint y PDF, sin alterar ni perder sus datos.

Se sabe que las herramientas de MS Office a veces corrompen los archivos que están procesando. A pesar de los métodos de recuperación incorporados, todavía hay archivos que no se pueden reparar. En caso de que tenga dichos documentos, debe buscar una aplicación de terceros para obtener ayuda. Stellar Toolkit for File Repair Portable puede encargarse de los elementos de Office y de los documentos PDF dañados.
Interfaz de múltiples pestañas

La aplicación comienza con un panel grande que contiene cuatro herramientas, tres para los archivos de Office y una para PDF. Al acceder a una herramienta, aparecerá otra pestaña creada para manejar sus documentos específicos. Aunque puedan parecer diferentes, al final, todas las herramientas tienen el mismo proceso y pasos a seguir.

No te preocupes por la pérdida de datos.

Si le preocupa la pérdida de datos u otras posibles modificaciones a sus archivos, después de la reparación, no debería hacerlo. Todos los documentos con formato DOC, PPT y XLS se llevarán al estado inicial antes de la corrupción.

Las imágenes, el formato, las URL o cualquier otro elemento no se modificarán. Esto se aplica por la posibilidad de obtener una vista previa de un elemento antes de enviarlo. La función de vista previa simula la forma en que se verá el artículo reparado, por lo que no correrá el riesgo de dañarlo.

Reparación de PDF

Además de las herramientas de Office, la aplicación proporciona un fijador de PDF adicional. La interfaz de usuario PDF es la más pequeña y es tan fácil de usar como las de Office. Solo por mencionarlo, si está visitando el sitio del desarrollador, puede confundirse acerca de las capacidades ZIP de esta aplicación. Sin embargo, no hay características de reparación de ZIP, y eso podría ser solo un error o un cambio de opinión.

Para resumir

Stellar Toolkit for File Repair Portable es un programa limpio e intuitivo que se ocupa de documentos corruptos de Office o PDF. Recomendado para situaciones donde las soluciones integradas fallaron y solo necesita una herramienta más poderosa para el trabajo


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.0.0.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 25.57 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply