Por loren Portable | julio 22nd, 2019

Stefan Trost Sudoku v1.3 Portable


Stefan Trost Sudoku Portable

Sudoku es la forma abreviada de la oración japonesa “Suji wa dokushin ni kagiru”, lo que puede traducirse como “todos los números tienen que suceder exactamente una vez”. Es un rompecabezas de lógica que se asemeja a los cuadrados mágicos.

El primer juego conocido al estilo de Sudoku fue desarrollado por el matemático suizo Leonhard Euler con el nombre de “Plaza Latina” en el siglo XVIII. Después de eso hubo más variantes una y otra vez, pero muy popular se hizo en Japón en los años ochenta. Mientras tanto, goza de popularidad en todo el mundo.

Suficiente prefacio. ¿Tienes el deseo de jugar al Sudoku? Luego puedes descargar el programa Sudoku desde el área de descarga . Este programa es capaz de generar todos los Sudokus posibles por casualidad.

Caracteristicas:

Puede jugar al Sudoku en la computadora con nuestro programa o imprimir los campos de juego, dependiendo de cómo prefiera jugar.

Stefan Trost Sudoku Portable también ofrece algunas otras características opuestas a los Sudokus normales, como los Sudokus con números, letras o símbolos. Aprende más sobre eso en las reglas de la sección.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.3
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.08 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply