Por loren Portable | junio 9th, 2020

SQLite Expert Professional v5.3.5.479 Portable



SQLite Expert Professional Portable es una herramienta impresionante creada para ayudar a los usuarios a desarrollar de manera simple y eficiente su base de datos SQLite. Los usuarios también pueden desarrollar o simular sus comandos SQL simples para el desarrollo de bases de datos complejas.

SQLite Expert Professional Portable es compatible con el generador de consultas que hace que esta herramienta sea práctica e intuitiva de usar. Además, algunos usuarios pueden aprovechar el editor SQL con formato de sintaxis, finalización de código, tablas visuales y funciones de importación y exportación. Existen numerosas características y herramientas con las que trabajar para que un programador de SQL se sienta cómodo y brinde un entorno de trabajo profesional más administrado.

Con módulos y funciones estándar de alto rendimiento, SQLite Expert Professional Portable ofrece a los usuarios ese nivel superior para organizar su base de datos. SQLite Expert Professional Portable tiene una instalación conveniente y una de sus características es una interfaz gráfica fácil de usar.

SQLite Expert Professional Portable tiene una interfaz elegante con diferentes ventanas y paneles, como después de la pantalla de bienvenida, está la ventana principal con toda la base de datos que está conectada con el script SQL mediante el módulo generador de SQL. Como la ventana de la izquierda muestra todas las tablas que pueden obtener instantáneamente una edición y también reconstruir los campos sin dudar en perder datos.

En conclusión,  SQLite Expert Professional Portable aborda todos los requisitos para administrar toda la base de datos SQL.

Características:

SQLite Expert Professional Portable es una herramienta impresionante creada para ayudar a los usuarios a desarrollar de manera simple y eficiente su base de datos SQLite.
Los usuarios también pueden desarrollar o simular sus comandos SQL simples para el desarrollo de bases de datos complejas.
Es compatible con el generador de consultas que hace que esta herramienta sea práctica e intuitiva de usar. Además, algunos usuarios pueden aprovechar el editor SQL con formato de sintaxis, finalización de código, tablas visuales y funciones de importación y exportación.
Existen numerosas características y herramientas con las que trabajar para que un programador de SQL se sienta cómodo y brinde un entorno de trabajo profesional más administrado.
Ofrece a los usuarios ese nivel superior para organizar su base de datos.
SQLite Expert tiene una instalación conveniente y una de sus características es una interfaz gráfica fácil de usar.
Tiene una interfaz elegante con diferentes ventanas y paneles para impulsar el flujo de trabajo de los usuarios.
El otro lado muestra todas las tablas que pueden editarse instantáneamente y también reconstruir campos sin dudar en perder datos.
Para los usuarios, eSQLite Expert Professional Portable stá desarrollado para el entorno de gestión moderno y operativo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: Professional 5.3.5.479
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 78.29 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply