Por loren Portable | septiembre 16th, 2019

Spencer Start Menu v1.1.1.4.1 Portable


Spencer Start Menu Portable

Spencer Portable es una solución de software intuitiva y fácil de usar que le permite acceder a todos los elementos a los que normalmente se podía acceder en el menú Inicio de XP.

Windows XP ha sido un sistema operativo muy popular que todavía se usa en todo el mundo, a pesar de que Microsoft ya no lo brinda. Dado que muchos usuarios están teniendo dificultades para actualizar a otro sistema operativo principalmente porque están acostumbrados a las funciones de XP, algunos desarrolladores decidieron integrar algunas características de XP en sus propias aplicaciones de terceros que se pueden ejecutar en las nuevas ediciones de Windows.

Por ejemplo, Spencer Portable ofrece a los usuarios el familiar menú de inicio de Windows XP, a la vez que es completamente compatible con los últimos sabores de Windows.

La aplicación es completamente portátil y no requiere instalación, por lo que no se agregarán entradas al Registro de Windows. Además, los usuarios pueden copiar su ejecutable a una carpeta de su agrado, luego fijarlo a la barra de tareas y ejecutarlo sin problemas.

Como se trata simplemente de una aplicación anclada, Spencer Portable no interfiere con el menú Inicio incluido en Windows 8.1, ya que pueden funcionar junto sin ningún problema.

Básicamente, Spencer proporciona a los usuarios acceso a algunas áreas comunes de Windows, como Accesorios, por lo que se puede iniciar fácilmente la Calculadora, el Bloc de notas, la Herramienta de recorte, las Notas adhesivas, WordPad, XPS Viewer.

Las herramientas administrativas también están al alcance, ya que los usuarios pueden acceder al Visor de eventos, el Desfragmentador, el Iniciador iSCSI, los Servicios, el Monitor de recursos, la Información del sistema o el Programador de tareas.

Spencer Portable también se puede iniciar el Panel de control y la ventana del símbolo del sistema, así como la función Ejecutar. Además, el elemento Apagar permite a los usuarios apagar rápidamente su PC, sin buscar el menú apropiado de Windows.

Con todo, Spencer Portable puede proporcionar a los usuarios un menú de inicio confiable que se asemeja al XP: puede ser útil no solo para los nostálgicos, sino también para aquellos que aún tienen dificultades para acostumbrarse a las funciones de los últimos sistemas operativos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.1.1.4.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/en Windows 10 es POSIBLE, ¡PERO NO GARANTIZADO!
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.27 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 



Leave a Reply