Por loren Portable | julio 6th, 2020

Spektrel Art v1.1.5 Portable [x64]



Spektrel Art Portable mejora sus fotos usando contrastes y brillos para atraer la atención hacia ciertos detalles o texturas que capturó.

La fotografía siempre ha sido arte y, gracias a los equipos modernos, implica mucho más que el uso de una cámara. En términos generales, ha llegado al punto en que más de la mitad de la técnica detrás de las imágenes se lleva a cabo en la fase de postprocesamiento.

Spektrel Art Portable es una aplicación que le permite enfocar las imágenes con el fin de enfatizar la fluidez de las texturas y atraer la atención del espectador hacia ciertos elementos en la composición.

Viene con una interfaz limpia y fácil de usar.

El programa viene con una interfaz intuitiva y fácil de entender, por lo que es poco probable que pueda encontrar problemas mientras navega por la interfaz. La GUI está perfectamente organizada en paneles y etiquetas, el panel más grande está dedicado a ver y analizar las imágenes.

En la barra de herramientas superior, puede encontrar las herramientas que le permiten obtener una vista previa y analizar la imagen más minuciosamente, es decir, acercar y alejar, rotar y recortar, si su proyecto lo requiere. En la región inferior, puede navegar y obtener una vista previa de los numerosos ajustes preestablecidos con los que viene la aplicación y seleccionar el apropiado para sus imágenes.
Incluye ajustes preestablecidos, pero también puede crear ajustes personalizados

Vale la pena mencionar que el programa docenas de presets para comenzar, aunque la aplicación presenta dos estilos principales, oscuro y claro. Puede realizar modificaciones en los ajustes preestablecidos aumentando o disminuyendo el color y los detalles generales, alterando el estilo, el enfoque, el aumento del color, el contraste y la longitud del cono, solo por nombrar algunos.

Le alegrará saber que la utilidad le permite crear sus propios ajustes preestablecidos modificando los valores antes mencionados hasta que obtenga los efectos deseados. Sin embargo, debe tener en cuenta que siempre necesita comenzar desde un preset y no puede crear su estilo personalizado desde cero. Si bien esto puede ahorrar tiempo, también puede limitar las posibilidades de edición.

Una herramienta sencilla para agregar efectos de nitidez a las imágenes.

Con todo, si está buscando una herramienta simple que le permita agregar y administrar efectos de nitidez en sus fotos, entonces tal vez Spektrel Art Portable podría ser útil


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.1.5
  • Sistema: Windows® Vista/7/8/8.1/10 [x64]
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 11.35 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply