Por loren Portable | junio 18th, 2018

SpeedyFox v2.0.23 Portable


SpeedyFox Portable

SpeedyFox Portable es un programa para acelerar Firefox y más navegadores web

Una de las razones por las que muchos usuarios de la Web cambian de Internet Explorer a Firefox se debe a la promesa de mejoras en el rendimiento. Dado que ahora se gasta tanto tiempo de computación en línea, es virtualmente importante que el navegador de su elección tenga el mejor desempeño posible.

Es posible que haya realizado el cambio a Firefox gracias al soporte de navegadores para complementos y extensiones. Si bien estos pueden agregar nuevas características útiles para el navegador, es posible que haya descubierto que con el tiempo Firefox no es tan rápido y receptivo como solía ser. Esto es algo por lo que SpeedyFox Portable ha sido diseñado para ayudar.

Con solo un clic del mouse, se puede utilizar para infundir nueva vida a Firefox, lo que ayuda a mejorar el rendimiento hasta tres veces. Esto significa que la navegación por Internet será más receptiva, pero también que el navegador generalmente funcionará mucho más rápido, sea lo que sea que esté haciendo.

Tales aumentos de rendimiento son posibles debido al hecho de que Firefox almacena una gran cantidad de configuraciones en las bases de datos SQL que pueden volverse rápidas e hinchadas. Al optimizar el diseño y la estructura de estas bases de datos, el rendimiento general de su navegador web puede aumentarse fácilmente sin la necesidad de modificar la configuración.

La versión 2.0.23 trae (registro de cambios):

– NUEVO soporte adicional de CentBrowser
– Motor SQLite MEJORADO actualizado a 3.21.0

Cinclusión:
Los resultados que verá de SpeedyFox Portable pueden variar mucho, pero en general, la herramienta mejora notablemente el rendimiento del navegador.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.0.23
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.89 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply