Por loren Portable | marzo 29th, 2021

Soundop v1.7.9.5 Portable



Soundop Portable es una aplicación liviana que te permite grabar muestras de audio o editar las que ya tienes y agregarlas a la mezcla en la que estás trabajando.
Viene con un espacio de trabajo robusto pero intuitivoLa configuración es rápida, sin incidentes y no requiere ninguna atención especial de su parte. El programa viene con una interfaz anticuada diseñada con suaves tonos de gris. Sin embargo, la interfaz de usuario es fácil de usar y es poco probable que encuentre problemas al grabar o mezclar.Tras el lanzamiento, se encuentra cara a cara con una pantalla de bienvenida que muestra los proyectos en los que está trabajando. Le alegrará saber que el programa le permite crear y personalizar varios espacios de trabajo y alternar entre ellos con un solo clic. La opción puede ser útil si le gusta experimentar con sus muestras de audio.

Te permite crear y editar nuevas pistas.

Además de permitirle personalizar su espacio de mezcla de acuerdo con sus preferencias y equipo, el programa le permite crear nuevos archivos de audio utilizando los canales deseados y las velocidades de muestreo. Por otra parte, debe saber que las opciones de frecuencia de muestreo están entre 16.000 y 48.000, mientras que los canales disponibles son estéreo y mono.

El nuevo archivo se puede guardar en varios formatos de archivo, a saber, FLAC, OGG, PCM, RAW, WAV, MP1, MP2 y MP3. Además, puede agregar varios efectos de rack de efectos, como chorus, compresor, delay, echo, reverb, rich verb, phaser o limitador, solo por nombrar algunos. Además, puede ajustar el volumen, estirar, afinar y eliminar el ruido utilizando funciones avanzadas.

Una práctica herramienta para grabar y mezclar muestras de audio.

Soundop Portable incluye varias características que te permiten grabar las muestras de audio que necesitas para tus próximas pistas. En caso de que no esté completamente satisfecho, puede mejorarlos utilizando la amplia gama de efectos de edición y mezcla.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.7.9.5
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 26.52 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply