Por loren Portable | abril 4th, 2019

Sound Normalizer v7.99.9 Español Portable


Sound Normalizer Portable

Sound Normalizer Portable es una aplicación fácil de usar que te permite realizar algunos ajustes en tus pistas de audio, incluida la normalización del volumen.

La interfaz de la herramienta es limpia e intuitiva. Las pistas de audio se pueden importar a la lista utilizando solo el explorador de archivos, ya que el método de “arrastrar y soltar” no es compatible.

Trabajar con varios elementos al mismo tiempo es posible. Sound Normalizer Portable es compatible con varios tipos de archivos, a saber, MP3, FLAC, WAV, WAVE, MPGA y FLA.[sin_anuncios_b30]:

Por lo tanto, puede ver las propiedades de archivo de una canción cuando se trata de la tasa de bits, el modo de canal, el método de codificación, la tasa de muestreo y el tamaño. Por lo tanto, puede probar su nivel promedio para averiguar el nivel de volumen máximo recomendado.

Puede ajustar el nivel de normalización del volumen para el canal izquierdo y derecho, y guardar la nueva pista en el archivo. Además, puede obtener una vista previa de las canciones en un reproductor de audio integrado, etiquetas (ID3v1 e ID3v2), convertir elementos a WAV, MP3 o FLAC, así como usar las funciones de deshacer y rehacer. Pero también puede borrar la base de datos y hacer que la aplicación emita un pitido cuando se realiza una tarea.

El Normalizador de sonido admite múltiples temas e idiomas para la interfaz, tiene un buen tiempo de respuesta, finaliza rápidamente una tarea y ofrece buenos resultados sin congelar, bloquear o mostrar diálogos de error; No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas. También hay un archivo de ayuda disponible. Sound Normalizer puede ser utilizado por personas de cualquier nivel de experiencia.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.99.9
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 20.22 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply