Por loren Portable | diciembre 30th, 2019

Sound Booster v1.11.0.514 Portable


Letasoft Sound Booster Portable

Sound Booster Portable está diseñado para garantizar que las capacidades de su computadora se utilicen a su máximo potencial al permitirle aumentar el volumen de audio hasta un máximo del 500% y hacer que incluso los altavoces pequeños suenen significativamente más alto.

Aumenta el nivel de volumen para todo el sistema

Tener Sound Booster Portable significa que el volumen ya no se limita a la potencia de amplificación de la tarjeta de sonido, ya que esta aplicación puede procesar el contenido de audio que se está reproduciendo antes de que llegue al dispositivo de hardware.

La aplicación puede obtener el volumen más allá del valor máximo predeterminado de su sistema, haciendo que cada aplicación suene más fuerte. Ya sea que esté escuchando música con su reproductor favorito, jugando, viendo una película o un video en línea en un navegador, Sound Booster Portable puede interactuar con cualquier programa que produzca sonido.

Definir teclas de acceso rápido para bajar y subir el volumen rápidamente

Además de asignar atajos de teclado para aumentar o disminuir el volumen (que es realmente útil en caso de que no desee salir de un juego u otra aplicación que se ejecuta en modo de pantalla completa), no hay otro procedimiento de configuración que deba llevar para beneficiarse de las ventajas que ofrece Sound Booster Portable.

Accesibilidad a través de la bandeja del sistema.

Se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema, lo que le permite ajustar el volumen siempre que lo necesite. Sound Booster puede ayudarlo en caso de que tenga problemas con cierto software o contenido multimedia grabado. Puede aumentar el sonido hasta 5 veces, pero antes de usarlo, asegúrese de que sus altavoces puedan manejar la tarea, solo para estar del lado seguro de las cosas.

En resumen,  Sound Booster Portable lo ayuda a subir el volumen de los sonidos que se reproducen demasiado bajo, aunque el nivel de volumen del sistema esté configurado al máximo. Es útil para escuchar contenido de audio apenas audible y le ahorra el tiempo y el dinero necesarios para comprar parlantes externos nuevos y costosos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2019
  • Versión: 1.11.0.514
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 6.20 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply