Por loren Portable | diciembre 7th, 2016

SoftSkin Photo Makeup 3.0 Español Portable


SoftSkin Photo Makeup Portable


¡Produce retratos perfectos de instantáneas ordinarias! SoftSkin Photo Makeup Portable perfecciona tus retratos mediante la eliminación de pequeñas imperfecciones, mejorando el tono de la piel y la textura, y aplicando todos los conceptos básicos de maquillaje virtual. Todo lo que se puede hacer fácilmente en sólo unos pocos clics.

Imperfecciones de la piel del retoque
Los modelos Glamour tienen una piel perfecta. ¿O lo hacen? Horas gastadas en el maquillaje, y horas de procesamiento digital de post son necesarios para lograr ese aspecto de “modelo”. SoftSkin Photo Makeup Portable facilita la producción de retratos impresionantes mediante la eliminación de las imperfecciones de la piel como las espinillas y las pecas, cubriendo el acné y las arrugas, suavizando las sombras duras y dando a su retrato un aspecto acabado.

Mejorar la textura de la piel
¡Crea retratos con la piel que parece perfecta! La aplicación suaviza la piel para proporcionar una foto perfecta, dando a su tema una mirada de glamour. No creemos en modelos que parezcan muñecas de plástico, por lo que no obtendrá un aspecto “plástico” en sus fotos. En su lugar, mejoramos la textura de la piel natural para darle a la piel un aspecto sano natural.

Blanquear los dientes y los globos oculares
Condiciones de iluminación difíciles y sombras duras pueden dar a su retrato un aspecto menos que perfecto. Puede mejorar la apariencia de la cara blanqueando los dientes y los globos oculares. Todo lo que tienes que hacer para solucionar estos problemas es sólo un par de clics!

Esquema de los ojos
Los ojos elocuentes son una de las cosas más importantes en un retrato. Usted puede esbozar los ojos fácilmente con sólo unos pocos clics.

Eliminar ojos rojos
El ojo rojo es un efecto notorio que aparece cuando apunta un flash directamente a la cara. La luz que se refleja en la parte posterior del globo ocular hace que la pupila aparezca roja en la imagen final. Los fotógrafos pueden evitar fácilmente los ojos rojos con flash de rebote o técnicas de iluminación alternativas, pero los usuarios de flashes incorporados carecen de estas posibilidades y tienen que fijar el efecto en el poste.

Afortunadamente, la fijación del ojo rojo es fácilmente posible en modo completo o semiautomático.  SoftSkin Photo Makeup Portable puede arreglar el efecto de ojos rojos completamente con un solo clic.


MAS INFORMACION

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 10.4 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

UploaDed | DepositFiles | RockFile | DebFile

Leave a Reply