Por admin | noviembre 29th, 2012

SoftPerfect WiFi Guard 1.0.0 Portable

SoftPerfect WiFi Guard es una herramienta esencial para todos ejecutando una red WiFi para mantenerlo seguro. En general, las modernas redes WiFi están bien protegidos, pero hay una serie de debilidades que pueden comprometer su contraseña WiFi, lo que incluye las vulnerabilidades de ataques de fuerza bruta y cifrado. Como resultado, una persona puede obtener acceso no autorizado a su Internet y LAN, los explotan y pasar inadvertido.

Usted puede pensar: está bien, a quién le importa, tengo un plan de tope salarial. Pero ¿qué pasa con alguien leer sus correos electrónicos personales, robo de información privada o romper la línea ley al utilizar su conexión a Internet?

Aquí viene nuestra pequeña aplicación que te permite saber inmediatamente si su red es utilizada sin su conocimiento. Es un escáner de red specalised que se ejecuta a través de la red a intervalos fijos e informes inmediatamente si se ha encontrado ningún nuevos dispositivos conectados que podrían pertenecer posible para un intruso.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:4.4 MB

DESCARGAR DE:

Uploaded | bitshare | RapidGator | depositfiles

Leave a Reply