Por loren Portable | mayo 25th, 2018

SoftPerfect Network Scanner v7.1.5 Portable


SoftPerfect Network Scanner Portable

SoftPerfect Network Scanner Portable es una herramienta potente que puede ayudar a administrar, solucionar problemas y verificar la seguridad de cualquier red.

Simplemente dele al programa un rango de direcciones IP, haga clic en el botón Iniciar escaneo y usará ICMP, NetBIOS y SNMP para verificar todo lo que está conectado actualmente a la red: PC, laptops, enrutador, impresora de red, cualquier cosa que tenga su propia IP dirección.

Como mínimo, obtendrá una lista de cada dispositivo conectado, incluido su nombre de red, MAC y dirección IP. Y luego puede administrar computadoras o laptops desde aquí, tal vez enviando un mensaje al usuario que está actualmente conectado, apagando el sistema de manera remota o enviando un mensaje de Wake-On-LAN para iniciar un sistema que actualmente está apagado.

Aún mejor, SoftPerfect Network Scanner Portable también detectará y mostrará los recursos que se comparten en la red (tanto administrativos como ocultos), para que pueda verificar fácilmente que todos sus sistemas en red estén configurados correctamente. Y si detecta algo que parece fuera de lugar, al hacer doble clic en él se abrirá el recurso compartido en Explorer, una forma rápida de averiguar exactamente qué se está exponiendo.

El programa tiene múltiples subprocesos para un rendimiento máximo, altamente configurable y ofrece muchas otras formas de administrar de forma remota computadoras conectadas en red. Puede obtener más información sobre sus servicios, acceder a la información del Registro e incluso enviar consultas WMI, aunque necesitará conocimientos de WQL (WMI Query Language) para obtener el máximo provecho de esto.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 7.1.5
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.47 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply