Por loren Portable | septiembre 29th, 2018

SoftOrbits Picture to Painting Converter v1.0 Portable


SoftOrbits Picture to Painting Converter Portable

 SoftOrbits Picture to Painting Converter Portable convierte fotografías comunes en pinturas aplicando una amplia gama de efectos.

SoftOrbits Picture to Painting Converter Portable es un programa de Windows que está envuelto en una interfaz intuitiva y proporciona perfiles predefinidos para convertir imágenes en cuadros.

La herramienta tiene ajustes preestablecidos y ajustes de configuración disponibles para tres estilos de pintura: óleo, acuarela e impresionismo. Aunque puede elegir entre múltiples perfiles listos, también es posible realizar más ajustes si no está completamente satisfecho con los resultados.

Convierte fotos comunes en pinturas

La instalación de la utilidad no toma mucho tiempo. Una vez que llegue a la ventana principal, puede comenzar importando la foto en la que desea realizar los ajustes. En lo que respecta a los tipos de archivos,  Picture to Painting Converter Portablees compatible con JPG, BMP, GIF, PNG, ICO, TIF, TGA, PSD, PCX y WMF.

Puede explorar, seleccionar y previsualizar fácilmente los ajustes preestablecidos facilitados por la aplicación. Hay diferentes configuraciones disponibles para cada estilo de pintura. Por ejemplo, cuando se trata de pinturas al óleo, puede elegir una forma de pincel diferente, tipo de luz de trazo, intensidad de luz, intensidad, micro detalles y curvatura.

Perfiles de pintura al óleo, acuarela e impresionismo

Para dibujos de acuarela, puede establecer el nivel de abstracción, detalle, saturación, suavidad, nitidez y lienzo. Por último, cuando se trata del Impresionismo, puede especificar la intensidad de la corrección, el nivel de abstracción, el radio y el lienzo.

Varias fotos se pueden procesar a granel si desea aplicar los mismos efectos a todos. Además, puede agregar marcas de agua, acercar y alejar las imágenes, ver información de archivos, deshacer y rehacer sus acciones, así como ajustar el brillo, el contraste, la saturación, la temperatura, el tinte y la gamma.

Teniendo todo en cuenta, Picture to Painting Converter Portable proporciona una interfaz simple y opciones para ayudarlo a darle un nuevo aspecto a sus imágenes haciéndolas parecer pinturas al óleo, acuarela o impresionismo.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 17.39 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply