SoftOrbits Photo Background Remover Portable elimina el área de fondo de las imágenes en formatos comunes, incluidos JPG y PNG, ademas, le permite agregar marcas de agua de texto o logotipos
Las imágenes se emplean ampliamente en la actualidad, ya sea para necesidades personales, como almacenar recuerdos de las vacaciones, o en entornos profesionales, como en la industria gráfica. Dependiendo del entorno en el que se utilicen imágenes, se han creado múltiples herramientas digitales auxiliares y Photo Background Remover Portable es solo uno de estos editores.
Cargar los formatos de imagen más comunes.
Como su nombre lo indica, con él se pueden eliminar los fondos de las imágenes en prácticamente cualquier formato común. El programa portable puede cargar archivos JPG, BMP, PNG y GIF, aunque la complejidad del trabajo (y los resultados correspondientes) depende en gran medida de los elementos de la foto real, en lugar del formato utilizado para almacenarlos. En este sentido, el programa funciona mejor con tareas simples y las operaciones más avanzadas deben llevarse a cabo en herramientas más complejas.
Existen numerosas aplicaciones que pretenden realizar exactamente las mismas tareas, y un análisis objetivo revela lo siguiente: como punto fuerte, se puede mencionar el método dual de cargar documentos: los usuarios pueden cargar archivos individuales o carpetas completas. Las máscaras de tipo de archivo están codificadas en el programa, de modo que, de hecho, se pueden apuntar a carpetas con varios documentos, no solo a los multimedia. Como alternativa a la búsqueda manual de elementos, uno puede arrastrar y soltar archivos en la herramienta con la misma facilidad.
Emplea el modo por lotes para procesar carpetas enteras rápidamente
Esta configuración permite a los usuarios grabar rápidamente en todas sus bibliotecas y se utilizan botones de flecha intuitivos en la pantalla para navegar rápidamente entre todas las imágenes cargadas. La otra característica notable es la capacidad de eliminar fondos de imágenes de forma manual o automática. Para este último propósito, está disponible una función de “Modo por lotes”, que solo requiere que los usuarios ingresen una ruta de destino válida.
Si opta por el método manual, se utilizan dos resaltadores para designar los elementos que se eliminarán y los que se conservarán. De forma predeterminada, la aplicación reemplaza los elementos borrados con un fondo transparente, pero esto se puede ajustar. Como herramienta auxiliar, se pueden colocar marcas de agua de texto o logotipo.
La impresión general que deja el programa es la de una utilidad decente que apunta a tareas básicas de eliminación de objetos de imagen.
En conclusión, Photo Background Remover Portable es una herramienta simple pero práctica para cualquier persona que posea grandes bibliotecas multimedia. Permite la eliminación de elementos de fondo seleccionados al tiempo que conserva ciertos objetos de primer plano.
Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.