Por loren Portable | septiembre 2nd, 2018

SoftOrbits Icon Maker v1.4 Portable


SoftOrbits Icon Maker Portable

Programa Portable para crear iconos

 SoftOrbits Icon Maker Portable incluye un amplio conjunto de herramientas de dibujo y opciones de edición que pueden ayudarlo a crear iconos interesantes y originales para aplicaciones de Windows, iOS, MAC o Android.
Generoso conjunto de opciones de edición y efectos

Su interfaz intuitiva proporciona acceso con un solo clic a todas las funciones, gracias a las barras de herramientas disponibles. Hay varias opciones para seleccionar áreas, rellenarlas con colores, borrar píxeles, dibujar formas con un lápiz o un pincel, líneas oscuras, aplicar un efecto de desenfoque o insertar un cuadro de texto. Además, puede insertar varias formas geométricas en su icono.

También puede girar o voltear el icono cargado, moverlo hacia arriba, hacia abajo, hacia la derecha o hacia la izquierda. Las funciones de acercamiento le permiten ver su ícono más de cerca, a fin de prestar atención a cada detalle.

Además de esto, SoftOrbits Icon Maker Portable trae a la mesa una rica colección de efectos (ondas, onda, viento, caricatura, mientras y golpe, etc.) que te ayudan a obtener excelentes resultados. Le permite cambiar el brillo y el contraste y permite la inversión del color, la nitidez de la imagen o el ajuste de la transparencia.
Una variedad de formatos de archivo compatibles

La gama de formatos admitidos de entrada y salida no es decepcionante en absoluto, incluidos los tipos de archivos como ICO, ANI, CUR, GIF, PNG, ICL, TGA, TIF, TIFF e incluso archivos AVI, BMP, JPG o Photoshop. SoftOrbits Icon Maker es capaz de extraer iconos de archivos EXE y DLL, lo que le permite editarlos y guardarlos en el disco duro local.

Puede ajustar fácilmente el tamaño del icono sin cambiar la relación de aspecto y convertir el icono cargado a otro formato. Con solo unos pocos clics, SoftOrbits Icon Maker puede crear un conjunto de iconos de varias dimensiones para su plataforma favorita.

Diseñe iconos y optimícelos para varias plataformas

Combinando la facilidad de uso con funciones avanzadas, SoftOrbits Icon Maker Portable puede cumplir los requisitos de usuarios avanzados y principiantes.

Admite iconos animados y permite operaciones por lotes, lo que le permite procesar varias imágenes a la vez y obtener un conjunto de iconos en muy poco tiempo. No solo puede editar íconos existentes, sino que puede poner su visión en práctica y crear uno desde cero. El único límite es tu creatividad.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.4
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.93 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply