SoftMaker FreeOffice Portable es un conjunto de aplicaciones de Office confiable y eficaz que le brinda herramientas avanzadas y útiles para crear documentos, diseñar presentaciones y realizar cálculos de Excel.
Para aquellos que saben cómo funciona Office y están acostumbrados con las opciones de PowerPoint, Excel y Word, se acostumbrarán fácilmente con las herramientas que trae SoftMaker FreeOffice Portable, como PlanMaker, SoftMaker Presentations y TextMaker.
Cada uno de ellos viene con una interfaz intuitiva y fácil de usar que ayuda a realizar tareas básicas en cuestión de segundos.
PlanMaker es una aplicación de hoja de cálculo práctica y fácil de usar que viene con varias funciones aritméticas y le ayuda a crear hojas de trabajo atractivas a través de numerosas opciones de formato. Simplemente ingrese sus datos, incluyendo texto y números, inserte imágenes, funciones y símbolos, luego genere gráficos fácilmente.
Además, al utilizar PlanMaker, puede utilizar varios estilos de párrafo y carácter, funciones de tabla y amplias capacidades de formato de párrafo, incluidas viñetas, bordes, sombras y numeración automática.
Cuando inicia la utilidad por primera vez, se abre automáticamente una ventana de documento vacía. Por lo tanto, puede comenzar a ingresar texto de inmediato. Todos los menús están bien organizados para que pueda generar tablas fácilmente, agregar secciones de encabezado y pie de página o insertar nuevas celdas.
La segunda utilidad, concretamente SoftMaker Presentations, estaba destinada principalmente a los usuarios que necesitan diseñar presentaciones de diapositivas. Al usar esta herramienta, tiene la posibilidad de crear presentaciones llamativas e informativas de manera efectiva.
Desde presentaciones de dos diapositivas hasta presentaciones de diapositivas multimedia dinámicas, el programa le proporciona herramientas fáciles de usar que lo ayudan a crear cualquier tipo de material de presentación. Puede navegar fácilmente por los menús e insertar símbolos, agregar comentarios, arrastrar y soltar varios objetos, combinar imágenes y crear transiciones de diapositivas. Después de diseñar la presentación, puede navegar fácilmente al menú Inicio para obtener una vista previa y ajustar otras configuraciones.
La última se llama TextMaker, un procesador de textos simple pero efectivo. Cuando inicia la utilidad, un documento vacío se abre automáticamente. Desde este punto, puede ingresar su texto personal, insertar imágenes, cálculos, marcadores y símbolos accediendo al menú ‘Insertar’, establecer capacidades de formateo de párrafos desde el menú ‘Formato’ o simplemente generar tabla de contenidos desde el menú ‘Herramientas’.
Para resumir, SoftMaker FreeOffice Portable proporciona útiles utilidades que lo ayudan a diseñar sus propias presentaciones, escribir documentos personales y crear hojas de trabajo atractivas sin esfuerzo
Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.