Por loren Portable | abril 10th, 2021

SoftColor PhotoEQ v10.6.8 Portable


SoftColor PhotoEQ Portable

SoftColor PhotoEQ Portable simplifica las tareas de corrección de color, edición de imágenes y gestión del color. Simplemente arrastre y suelte archivos o carpetas de imágenes y estará listo para comenzar a mejorar sus imágenes. Aprovechando su diseño intuitivo, podrás mejorar cualquier imagen en cuestión de segundos.

La ventana principal está dividida en dos secciones, para ofrecer una mejor visualización del original y la transformación que sufrirá. Una vez que se carga un archivo de imagen, la aplicación corregirá automáticamente cualquier error que no se haya podido evitar al usar la cámara.

La mayoría de las veces esto será suficiente, lo que le permitirá guardar la mejor versión del original. Además, puede seguir procesando la imagen usted mismo, en caso de que las modificaciones sugeridas por la aplicación no sean suficientes. Todas las opciones de edición necesarias se componen principalmente de controles deslizantes que permiten una corrección rápida y fácil de su foto. Cada cambio que realice se puede guardar para que se aplique directamente a otras imágenes que importe. Esto se puede hacer fácilmente para cada opción, haciendo clic en un pequeño icono de candado. Además, puede utilizar una lupa integrada para ver mejor incluso los detalles más pequeños.

Características de SoftColor PhotoEQ Portable:

Interfaz gráfica de usuario liviana de una sola ventana.

Arrastre y suelte archivos o carpetas de imágenes y comience a trabajar.

Procesamiento de imágenes no destructivo y basado en capas.

Lee múltiples formatos RAW de cámara e imagen digital.

Guarda imágenes editadas en formatos JPEG, TIFF, PNG, BMP y PSD.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 10.6.8
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 26.96 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply