Por loren Portable | octubre 30th, 2018

Snappy Driver Installer Origin v1.4.8.697 Español Portable


Snappy Driver Installer Origin Portable

Mantenga los controladores de su tarjeta de video, procesador, tarjeta de sonido y otro hardware actualizado y evite fallos y errores con esta pequeña utilidad

Si ha experimentado varios errores y su computadora parece estar funcionando más lento de lo que solía hacerlo, entonces existe la posibilidad de que necesite actualizar sus controladores.

Snappy Driver Installer Origin Portable es una pequeña pieza de software que puede ayudarte a instalar controladores faltantes o obsoletos y, por lo tanto, mejorar la estabilidad y el rendimiento del sistema operativo.

Puede usarse incluso cuando no tiene acceso a Internet

Snappy Driver Installer Origin Portable viene con una interfaz simple y fácil de navegar. Al iniciar, tiene la opción de descargar los paquetes de controladores o solo los índices.

Como un conjunto completo de controladores puede ocupar más de 10 GB de espacio, a veces es lógico capturar solo los índices, especialmente si tiene poco espacio en las unidades locales.

Entonces, nuevamente, si predice que no tendrá acceso a Internet mientras reinstala el sistema operativo y no está seguro del hardware de la PC, es preferible descargar los controladores que necesita con anticipación.

Viene con un modo experto con varias opciones avanzadas

Vale la pena mencionar que la herramienta viene con un modo experto que incluye varias otras características, como cargar instantáneas que almacena en su computadora, por ejemplo. Otras funciones notables del modo experto son los filtros que le permiten encontrar componentes que no vienen con los paquetes de controladores.

Al mismo tiempo, si descargó los paquetes completos, entonces puede organizar y encontrar controladores según diversos criterios, a saber, no instalados, más nuevos, actuales, antiguos, mejores y peores. Como nota al margen, al habilitar el modo experto, también puede acceder a la ventana de Opciones, donde puede configurar las velocidades de descarga y los directorios, entre otras cosas.

Una utilidad útil para mantener los controladores actualizados.

En el caso de que desee evitar problemas durante el arranque, bloqueos repentinos o desaceleraciones, entonces Snappy Driver Installer Origin Portable puede ser útil.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.4.8.697
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.35 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply