Por loren Portable | abril 4th, 2021

Snappy Driver Installer Origin v1.10.1.730 Español Portable



Snappy Driver Installer Origin Portable(SDI) es una poderosa herramienta para encontrar, instalar y actualizar los controladores de hardware de su PC que no requiere una conexión a Internet.

Este programa es uno de los mejores de su tipo, lo que le permite encontrar de manera rápida, eficiente y precisa exactamente el controlador que el sistema necesita; prácticamente no hay problemas al seleccionar “leña” para paneles táctiles, dispositivos de sonido, USB v3.0, etc. .observado en programas similares. Al mismo tiempo, si se encuentran varios controladores para cualquier hardware de PC, el programa elegirá el más aceptable y adecuado, incluso si hay una versión más nueva disponible, lo que minimiza los riesgos de falla del hardware.

Se recomienda crear un punto de restauración del sistema antes de su uso. Afortunadamente, esto está disponible directamente desde esta aplicación; marque la casilla correspondiente.

Una vez iniciado, el programa SDI escaneará el sistema y encontrará todos los controladores que requieran actualización; aparecerá el mensaje “Hay actualizaciones disponibles en Internet”. Solo queda hacer clic en esta entrada y marcar los controladores necesarios para instalar, después de lo cual comenzará el proceso de instalación. Si los controladores no requieren actualización (o instalación), verá el mensaje “Los controladores están actualizados”.

En cuanto a la interfaz, es simple y no contiene configuraciones complejas. Existe la marca ya mencionada de crear un punto de restauración del sistema, reiniciar la PC después de instalar los controladores, varios temas visuales y un modo experto. Además, cabe destacar que el programa es de reducidas dimensiones y completamente portátil, lo que te permite colocarlo en una unidad flash USB y tenerlo siempre a mano, estés donde estés.

Características principales de  Snappy Driver Installer Origin Portable:

El algoritmo de selección de controladores más avanzado.

Alto rendimiento al indexar, buscar un controlador, instalar.

Se puede ejecutar desde una unidad flash USB, no requiere instalación.

Posibilidad de actualizar el programa y los paquetes de controladores a través de Internet.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión:
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 5.15 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply