Una de las cosas más frustrantes de la reproducción de video es cuando no tiene instalados los códecs correctos. SMPlayer Portable intenta eliminar este problema por completo al intentar reproducir videos independientemente de los códecs que necesiten.
SMPlayer Portable utiliza el motor MPlayer, que según los desarrolladores puede reproducir casi todos los formatos de video. En realidad, este no es siempre el caso. Lo que puede encontrar es que si está intentando reproducir un archivo WMV protegido por DRM, por ejemplo, verá fragmentos de la película, pero no todo.
Sin embargo, SMPlayer Portable tiene muchas otras características excelentes que lo convierten en una propuesta interesante. Uno de los más útiles es la forma en que recuerda la mayoría de las configuraciones de los archivos que reproduce un poco como un reproductor de DVD. Si apaga una película porque está un poco cansado, cuando la abra más tarde en SMPlayer Portable, comenzará exactamente desde el mismo punto donde la dejó con todas las configuraciones originales, incluidos los subtítulos y el audio.
Otra área en la que destaca es en los subtítulos. SMPlayer Portable le permite elegir subtítulos en una variedad de formatos, lo que le permite elegir la fuente, el tamaño e incluso los colores.
Hay muchos otros aspectos excelentes (cambio de pista de audio, desplazamiento del mouse y reproducción de múltiples velocidades) que, además de su reproducción sin códec, lo convierten en una excelente opción.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.