
¡SMPlayer Portable es un reproductor multimedia compacto pero potente, basado en el paquete MPlayer.
El programa se puede utilizar para abrir y reproducir videos y archivos de audio de vídeos de YouTube, DVD, VCD, CD de audio y mucho más.
Pero eso es solo el comienzo. Si comienza a reproducir un archivo de vídeo pero tiene que ir a hacer otra cosa, entonces cuando abra el archivo de nuevo SMPlayer Portable se reanudará en el punto donde lo dejó, con cualquier configuración que tenía en ese momento (el volumen adecuado, por ejemplo): it Recuerda todas sus configuraciones.
El reproductor portable uede buscar y descargar subtítulos de opensubtitles.org.
Hay muchas opciones de control diferentes.
Por ejemplo, en el vídeo solo hay un ecualizador que te permite ajustar el contraste, brillo, matiz, saturación y gamma.
Hay filtros para afilar, desenfoque o desentrelazado películas, y eliminar el ruido.
Puede girar, voltear o reflejar la imagen; Cambiar la velocidad de reproducción de muchas maneras (más o menos el 4%, por ejemplo); Tomar varias capturas de pantalla en secuencia, y automáticamente, y más.
Además, un cuadro de diálogo de preferencias detalladas le ayuda a personalizar cada aspecto del programa, desde los tipos de archivo que desee manejar, hasta los métodos abreviados de teclado y las funciones de rueda del ratón, así como una amplia gama de ajustes avanzados de video y rendimiento.
La versión 7.3.0.8489 trae (changelog):
– Soporte experimental para reproducir videos en Chromecast.
– Soporte para algunas de las opciones #EXTVLCOPT en las listas de reproducción m3u / m3u8. Esto puede ayudar a reproducir secuencias en línea de listas de reproducción destinadas a VLC.
– Nuevas opciones en el menú contextual de la lista de reproducción: “copiar URL al portapapeles”, “carpeta de código abierto” y “reproducir en Chromecast”.
– Opción para visualizar la información de la velocidad de bits en la barra de estado.
– Posibilidad de visualizar el tiempo de reproducción con milisegundos en la barra de estado.
– La opción para agregar bordes negros en la pantalla completa está de vuelta (preferencias -> general -> video).
– Se ha eliminado la opción de eliminar archivos del disco en el menú contextual de la lista de reproducción.
Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de ![]()

Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.