Por loren Portable | junio 20th, 2019

Smarty Uninstaller v4.9.5 Español Portable


Smarty Uninstaller Portable

Smarty Uninstalleres un desinstalador de programas inteligente y preciso.

Smarty Uninstaller Portable es un programa inteligente y seguro para desinstalar completamente el software que ya no necesita y mejorar el rendimiento de su PC ponderada.

Con Smarty Uninstalle podrá administrar la desinstalación de todas las aplicaciones en su PC de una manera más completa y segura, con la posibilidad de eliminar por completo los programas que no desea mantener, incluso por la fuerza, si se resisten a la desinstalación tradicional.

Además,  te hace seguir de forma exhaustiva todas las modificaciones y eliminaciones que se producen durante el proceso, y te pide permiso antes de eliminar cualquier rastro dejado por el programa. Puede ver información detallada de cada aplicación antes de eliminarla y, a través de un sistema de protección especial, evita eliminar archivos importantes para el correcto funcionamiento del sistema.

La interfaz es simple e intuitiva, creada específicamente para que el proceso de eliminación de aplicaciones de Windows sea más rápido y más sencillo. Contiene muchas características adicionales útiles, como la capacidad de crear un punto de restauración y hacer una copia de seguridad del registro antes de eliminar un programa.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.9.5
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño:6.04 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply