Por loren Portable | diciembre 2nd, 2020

SmartCapture v3.17.2 Portable



SmartCapture Portable es una aplicación de captura de pantalla cuyo propósito es ayudarlo a tomar capturas de pantalla y modificarlas utilizando herramientas de edición y utilidades de anotación.
Diseño limpio

Puede obtener una vista previa de las imágenes capturadas directamente en la ventana principal. Las barras de herramientas están integradas en el panel principal para ayudarlo a acceder rápidamente a las funciones de edición. Puede consultar un manual de ayuda y ver información sobre herramientas en caso de que no pueda decodificar las funciones de los parámetros dedicados por su cuenta.

Puede acercar o alejar las imágenes (hasta 3200%) y establecer la transparencia del panel principal. Además, puede importar fotos de su colección personal o de diferentes dispositivos para poder editarlas.

Crea perfiles de captura personalizados

La mejor parte de trabajar con SmartCapture Portable es que le brinda la posibilidad de configurar perfiles que se pueden activar con facilidad. Los perfiles le ayudan a activar varias acciones automáticas, se pueden activar con una tecla de acceso rápido definida por el usuario y pueden tener un nombre personalizado.

Las capturas de pantalla se pueden imprimir, exportar a formato de archivo BMP, GIF, JPG, PNG o TIF, enviar a través de Skype, transferir a Word, enviar por correo electrónico o abrir en otro editor de imágenes.

Tiene la libertad de tomar capturas de pantalla mediante la captura de un rectángulo, ventana, ventana activa, pantalla, tamaño fijo o área personalizada. Además, puede incluir el cursor del mouse, reproducir notificaciones de sonido y establecer un retraso antes de tomar capturas de pantalla.

Los perfiles también se pueden utilizar para aplicar opciones de edición automática de imágenes con el fin de alterar el formato de color (por ejemplo, profundidad de color, tramado, invertir), geometría (por ejemplo, cambiar el tamaño, voltear) y colores (por ejemplo, brillo, contraste), así como enfocar y suavizar las imágenes.
Herramientas de edición de fotos

SmartCapture Portable lo ayuda a recortar, ajustar el modo de color (blanco y negro, escala de grises, 16 colores, 256 colores o color verdadero), aplicar efectos de tramado o invertir, resaltar solo una parte determinada de una imagen, borrar el área de la imagen seleccionada y rellenarla con un color personalizado, así como reemplazar colores.

Además, puede modificar los valores de brillo, contraste, gamma, saturación y tono, cambiar el tamaño de los archivos y ajustar la resolución, voltear o rotar el archivo, así como deshacer o rehacer sus acciones.

Además, puede dibujar diseños a mano alzada con la ayuda de un bolígrafo, insertar flechas y rectángulos, agregar texto personalizado (puede cambiar la fuente, el estilo, el tamaño y el color de la fuente) y completar áreas con diferentes colores.

Con todo, SmartCapture Portable ofrece soporte para varias herramientas avanzadas para ayudarlo a tomar y editar capturas de pantalla. Su mayor ventaja está representada por los perfiles de captura personalizados que le permiten automatizar la mayoría de sus acciones.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.17.2
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 3.75 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply