Small Utilities Portable es una colección de herramientas que pueden ser útiles no sólo para el usuario regular, sino también para los más experimentados. El paquete incluye más de 70 programas que cubren una amplia gama de necesidades.
Agregue el paquete al sistema
Aunque la colección se puede instalar en el sistema sin esfuerzo, todas las herramientas están basadas en consola, lo que para algunos usuarios puede hacer que trabajar con ellos sea un poco más difícil.
Por otro lado, para facilitar las cosas al usuario, después del proceso de instalación se crea un acceso directo en el escritorio, lo que le permite iniciar rápidamente la ventana del símbolo del sistema ya configurada.
Por otra parte, todo lo que tienes que hacer para cargar una de las aplicaciones es introducir su nombre y pulsar Enter y la ventana inmediatamente se llena de información sobre cómo trabajar con la herramienta correspondiente.
Documentación para cada herramienta
También es útil la documentación que viene con la suite. Hace disponibles los detalles sobre cada componente del paquete, desde su funcionalidad hasta cómo se pueden usar.
Las utilidades disponibles en Small Utilities Portable pueden utilizarse para un conjunto diverso de actividades, desde ver información sobre ciertos componentes de hardware, borrar el portapapeles, enviar mensajes cortos a través de SMTP (protocolo simple de transferencia de correo) a ejecutar trabajos de copia de archivos, calcular hash de archivos y Checksum o programar programas para que se ejecuten más tarde.
Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.