SlimBrowser Portable es un navegador web basado en IE que incluye diseño de múltiples pestañas, sesión de navegación privada, relleno de formulario automático, así como operaciones de eliminación para historial y archivos temporales.
Navegar por Internet es una actividad diaria para muchas personas en todo el mundo y el navegador elegido suele ser uno de los nombres más importantes de la empresa. Sin embargo, de vez en cuando no está de más probar un sabor diferente y optar por una herramienta menos famosa pero tan capaz como SlimBrowser Portable.
Navegador basado en IE
Se basa en el motor de Internet Explorer , por lo que viene con todas las funciones incluidas en el navegador de Microsoft, pero también ofrece muchas ventajas que podrían hacer que su experiencia en línea sea un poco más atractiva.
Modo de navegación
En primer lugar, SlimBrowser viene con soporte de pestañas y hay varias configuraciones para modificar el comportamiento de las pestañas, por lo que puede cambiar fácilmente la forma en que cierra o abre una nueva. El menú ‘QuickFill’ le permite administrar formularios e identidades, mientras que la función ‘Grupos’ le ayuda a guardar y abrir varios sitios juntos.
Soporte para redes sociales
El navegador aborda el acceso a las redes sociales bastante bien, ya que viene con soporte dedicado de Facebook para compartir un texto, un enlace o actualizar el estado sobre la marcha. Al mismo tiempo, SlimBrowser permite al usuario compartir un enlace en servicios populares como Twitter o Google Buzz.
Sesión de navegación privada y relleno de formulario automático
Las funciones de bloqueo de ventanas emergentes siguen ahí, al igual que las funciones de privacidad para eliminar el historial y los archivos temporales sobre la marcha, pero una característica realmente excelente es el relleno de formulario automático. De esta manera, puede completar automáticamente los formularios que encuentre en línea automáticamente, para que no tenga que anotar la misma información de contacto una y otra vez.
Línea de fondo
Con todo, SlimBrowser Portable es una forma bastante ingeniosa de navegar por Internet y, siempre que no seas un aficionado de uno de los nombres más importantes como Firefox , Internet Explorer o Chrome , podría ser una alternativa viable.
Nuevo:
Soluciona algunos errores menores.
Lea el registro de cambios completo
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.