Por loren Portable | diciembre 10th, 2019

Sketch Drawer 7.1 Español Portable


Sketch Drawer Portable

Sketch Drawer Portable es una aplicación de software liviana cuyo propósito es ayudar a los usuarios a convertir sus fotos en bocetos.

Procese varias imágenes a la vez

Tiene un diseño limpio e intuitivo que le permite configurar los parámetros dedicados con el mínimo esfuerzo. La adición de un archivo se realiza mediante una operación de arrastrar y soltar o confiando en el diálogo de exploración.

Admite una variedad decente de formatos de archivo de imagen, por lo que puede procesar imágenes en formatos como JPG, BMP, GIF, PNG, ICO, TIF, TGA, PSD, PCX y WMF.

Sketch Drawer Portable ofrece soporte para el procesamiento por lotes, lo que significa que puede agregar el contenido de una carpeta completa a la lista y procesar todas las imágenes al mismo tiempo.

Elige y personaliza un boceto preestablecido

Puede elegir entre diferentes efectos de boceto preestablecidos (p. Ej., Simple, claro, contraste alto o bajo, colores claros, pastel), habilitar el modo de sombreado, ajustar la intensidad del borde (p. Ej., Pequeños detalles, contraste claro, contorno), así como configurar Los parámetros de coloración.

El programa le brinda la posibilidad de previsualizar las imágenes, acercar o alejar, deshacer o rehacer sus acciones, recortar el área seleccionada y guardar el boceto en JPEG, BMP, GIF, MNG, ICO, TGA, PCX, RAS, PNM, SKA u otro formato de archivo.

Durante nuestras pruebas, hemos notado que la utilidad necesita hasta tres minutos por foto para llevar a cabo la tarea de conversión, pero proporciona excelentes resultados de salida. No es del todo amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento general de la computadora puede verse obstaculizado.

A fin de cuentas, Sketch Drawer Portable demuestra ser una aplicación confiable que incluye un conjunto de herramientas y efectos de edición útiles para ayudarlo a transformar sus fotos en bocetos. Gracias a su interfaz intuitiva, es adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.


MAS INFORMACION
  • Año: 2019
  • Versión: 7.1
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño: 57.31 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply