La aplicación puede identificar fácilmente todas las imperfecciones de la imagen y luego optimizar automáticamente solo aquellas partes de la foto que necesitan corrección.
La interfaz es muy simple. En la ventana principal, los usuarios pueden ver el estado inicial de la imagen que se está editando actualmente y cómo se verá la imagen una vez finalizado el proceso de optimización. La barra de optimización se coloca en la parte inferior de la ventana principal. Puede seleccionar un nivel de optimización entre 0 y 200%. También puede seleccionar la opción “auto-color” que hará que su foto se vea más vívida. Cuando haya terminado, puede guardar fácilmente la versión mejorada de su imagen.
Puede acceder a la configuración general, las preferencias de formato de archivo y las opciones de conversión de fotos haciendo clic en el menú Extras. Cuando haya terminado, puede exportar la foto optimizada a uno de estos tres formatos de archivo: JPG, BMP y PNG. También puede elegir el nivel de calidad de la imagen optimizada. Y la mejor parte: el afilado, la optimización del contraste y el reajuste de la tonalidad, el tono y la saturación son completamente automáticos.
En general, Simply Good Pictures Portable es una excelente solución para obtener imágenes perfectas.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.