Por loren Portable | enero 17th, 2020

Simple VHD Manager v1.4 Español Portable


Simple VHD Manager Portable

Simple VHD Manager Portable es un administrador ligero de VHD que le permite crear o montar VHD

Administre archivos VHD en su computadora agregando o eliminando documentos, creando VHD y montándolos de una manera rápida y conveniente

Si trabaja con frecuencia con archivos VHD para almacenar y organizar varios archivos desde su computadora, probablemente comprenda que administrarlos sin el conjunto de herramientas adecuado puede ser una tarea difícil, si no imposible.

Simple VHD Manager Portable es una de las aplicaciones que puede ayudarlo a lograr resultados rápidos y convenientes en la situación descrita anteriormente al proporcionarle varias funciones útiles.

Diseño simplista

Este programa viene con una interfaz minimalista y fácil de usar que incluye un puñado de funciones intuitivas, a las que puede acceder fácilmente una amplia gama de usuarios. Sin embargo, dado que algunas de sus funciones son bastante técnicas, es posible que necesite habilidades de PC medias a avanzadas o una buena comprensión de cómo funcionan los archivos VHD para beneficiarse por completo de sus capacidades.

También puede acceder a un menú de Opciones estándar donde puede alternar varias configuraciones, incluyendo adjuntar VHD marcados al inicio del sistema, deshabilitar la ejecución automática, integrarse en el menú contextual y mostrar archivos ocultos.

Cree VHD o monte los existentes

Simple VHD Manager Portable le permite administrar VHD desde su computadora al permitirle montarlos como discos duros virtuales. Sin embargo, también puede crear VHD utilizando el botón correspondiente de la barra de herramientas o haciendo clic en la opción Crear y adjuntar VHD en el menú Archivo.

La creación de un VHD requiere que establezca un tamaño de disco duro virtual escribiéndolo en el campo designado, definiendo un tipo de unidad entre MB y GB, eligiendo un formato de disco y seleccionando un tipo de VHD. Después de crear y conectar el disco duro virtual, debe formatearlo antes de acceder a él.

Esta aplicación también le brinda acceso rápido a algunas de las utilidades integradas de Windows, como Disk Management o MSCONFIG y también le permite reiniciar Windows Explorer.

A fin de cuentas, Simple VHD Manager Portable es una herramienta liviana que le permite generar VHD y montarlos en su computadora con el mínimo esfuerzo. Viene con una interfaz simple y fácil de usar, incluye un puñado de funciones sencillas y cuenta con un práctico menú de configuración.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.4
  • Sistema: Windows 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 3.61 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply