Por loren Portable | noviembre 14th, 2017

Silver Key Enterprise Edition v4.9.2.0 Portable


Silver Key Enterprise Edition Portable

Silver Key Enterprise Edition Portable encripta los datos del usuario y crea un paquete cifrado que se puede enviar de manera segura a través de Internet.

Silver Key Enterprise Edition Portable es un software de encriptación diseñado para enviar datos confidenciales a través de Internet.

Ideal para la transferencia segura de datos
– Silver Key Portable encripta datos sensibles y crea paquetes cifrados que se pueden enviar de manera segura a través de Internet. Los paquetes ¡pueden extraerse por sí mismos, por lo que el corresponsal no necesita instalar ningún software para descifrar los datos.

Fácil de usar
-Haga clic con el botón derecho en un archivo o carpeta y seleccione “Crear paquete”. Silver Key Portable producirá un archivo cifrado, que puede cargar en un servidor de Internet, enviar a través de su red local o simplemente adjuntarlo a un correo electrónico.

Compatible con HIPAA
-Si necesita proteger sus datos de acuerdo con las regulaciones de privacidad de HIPAA, Silver Key proporciona la incorporación sin esfuerzo del cifrado compatible con HIPAA en su infraestructura de datos existente.

Encriptación fuerte
-El programa utiliza un estándar de cifrado avanzado de gran reputación para proteger los datos del usuario, con su clave de cifrado de 256 bits que supera con creces los requisitos HIPAA.
-Para fortalecer aún más la seguridad, Silver Key admite el modo compatible con FIPS 140-2 utilizando el motor de cifrado CryptoAPI validado por FIPS.

Mejores contraseñas
Las contraseñas de cifrado cifradas probablemente hayan matado más datos que los virus informáticos. Silver Key Enterprise Edition Portable utiliza una ventana de contraseña de última generación que simplifica el proceso de ingreso de la contraseña y hace que los errores de escritura sean menos probables.

Característica rica
-Si desea algo más que encriptar un archivo, Silver Key Parcel Designer es su herramienta. Úselo para acceder a toda la potencia de Silver Key y crear paquetes avanzados. Puede agregar comentarios encriptados y no encriptados, crear accesos directos en la computadora de destino e incluso incluir un desinstalador.
Procesamiento automatizado
-La interfaz de línea de comandos totalmente funcional te permite usar Silver Key como parte del sistema de procesamiento de datos automatizado. Silver Key no requiere un escritorio de usuario y se puede usar en modo desatendido.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 4.9.2.0
Sistema: XP/Vista/7/8/en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO!
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.11 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply