Por loren Portable | marzo 14th, 2021

Sidify Music Converter v2.2.4 Español Portable



Sidify Music Converter Portable es un programa de software liviano diseñado para ayudarlo a obtener música de Spotify y superar las restricciones impuestas por la seguridad DRM.

La configuración es un proceso rápido y fácil que no requiere ninguna consideración particular de su mitad y no requiere configuración adicional. Como probablemente insinuó, es esencial tener Spotify instalado en su computadora con el propósito de usar este sistema.

Actividades deportivas una interfaz intuitiva, brillante y elegante

El software incluye una interfaz reciente e interesante que es fácil de navegar y es poco probable que le presente problemas. El software muestra instantáneamente el contenido en la ventana principal junto con toda la variedad de registros, datos y períodos. También vale la pena mencionar que la aplicación también muestra un mensaje por cada conversión rentable e inexacta.

Le permite especificar el formato de salida y alta calidad

Posteriormente, podrás disfrutar de tus artistas favoritos sin tener que preocuparte por las restricciones y podrás disfrutar de la música de Spotify en modo fuera de línea también.

El software le proporciona 4 opciones de formato, específicamente AAC, WAV, FLAC y MP3, además de especificar el modo de conversión y la alta calidad de salida. En un aspecto adicional, es mejor tener en cuenta que la aplicación le permite convertir música manteniendo una alta calidad 100% sin pérdidas y conservando las etiquetas ID3 de los datos de los registros.

Una utilidad útil para cualquier aficionado a Spotify

En el caso de que simplemente disfrute de escuchar música de Spotify y esté buscando una opción para una respuesta para llevarla a donde quiera que vaya, entonces tal vez Sidify Music Converter pueda ser útil.

Funciones para Sidify Music Converter Portable :

Interfaz intuitiva para el consumidor con instrucciones sencillas

Quite la seguridad DRM de las pistas

Obtenga sin esfuerzo material de contenido protegido

Ayuda de arrastrar y soltar para colocar las URL

Configuraciones y ajustes totalmente diferentes

También le permite seleccionar el estándar y el formato de los medios.

Muestra un mensaje de éxito después de descargar material de contenido.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 2.2.4
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: IMultilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 102.42 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply