Por loren Portable | marzo 23rd, 2021

Shortcuts Search And Replace v1.9.0 Portable



Busque, encuentre y administre todos los accesos directos en el sistema de su computadora con la ayuda de esta aplicación simplificada y liviana

Shortcuts Search And Replace Portable es una herramienta de software pequeña y portátil que permite a los usuarios localizar rápidamente accesos directos a aplicaciones y editar su configuración. Incluye opciones intuitivas que pueden ser configuradas por todos los usuarios, independientemente de su experiencia con la computadora.

La GUI está hecha de una ventana normal con un diseño simple y llano, donde todo lo que tiene que hacer es ingresar la cadena de texto para buscar, junto con la ubicación de destino; puede ser una unidad o un directorio. Además, puede ingresar una cadena secundaria para reemplazar la primera, incluir subdirectorios, junto con el usuario y el menú Inicio común, y el escritorio del usuario.

La lista de resultados muestra el nombre, la ruta completa y el directorio de trabajo, los argumentos, el icono y la descripción de cada elemento. Es posible ver las propiedades de los accesos directos, así como copiar los archivos seleccionados o todos al Portapapeles o guardarlos en XML, TXT, HTML o CSV.

Además, Búsqueda y reemplazo de accesos directos es capaz de buscar solo accesos directos muertos (con objetivos inexistentes) para eliminarlos y ordenar su disco duro.

La aplicación se ejecuta con poca CPU y RAM, por lo que no afecta el rendimiento general de la PC. Tiene un buen tiempo de respuesta, finaliza un trabajo de escaneo rápidamente y funciona bien, sin que el sistema operativo se cuelgue, bloquee o muestre cuadros de diálogo de error.

Gracias a su diseño intuitivo y su simplicidad general, cualquier persona puede utilizarlo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.9.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 3.77 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply