Por loren Portable | julio 6th, 2017

ShareX v11.8 Español Portable


ShareX Portable

ShareX Poerable es un programa muy rápido para tomar imágenes y la captura de pantalla. la utilidad esconde un manojo de funciones, es capaz de crear dos capturas de pantalla de toda la pantalla, y las imágenes áreas de la pantalla seleccionados, y además de puede ser aislado el área tradicional rectangular y diferentes formas geométricas, incluyendo de forma arbitraria.

Después de crear una instantánea, puede especificar una serie de operaciones que se realizan de forma automática con él: cambiar el tamaño, añadir un marco, sombra, marca de agua o anotación de texto a la imagen, guardar el archivo en una carpeta especificada, o enviarlo a un servicio de almacenamiento de imágenes o archivos, y luego Por qué lo consigue enlace listo para compartirlos con otros usuarios de Internet.

Las funciones de gestión se concentran en el menú principal del programa de la izquierda. En el centro, una lista de las capturas hecho, y de la derecha muestra una captura de pantalla con la que el usuario está trabajando en este momento.

Además de la interfaz principal para controlar todas las funciones son también disponibles a través del icono del programa en la bandeja del sistema, así como el uso de un conjunto personalizado de teclas de acceso rápido. Todas estas características adicionales hacen

ShareX Poerable es uno de los software más conveniente para la colocación de imágenes en línea, reduciendo la ocupación resultante de imágenes en un par de clics.

 


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 11.8
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 16.20 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply