Por loren Portable | enero 27th, 2017

ShareX 11.5 Español Portable


ShareX Portable


ShareX Portable es un programa de código abierto que le permite tomar capturas de pantalla, los guarda en el portapapeles, disco duro o subirlos a más de 25+ lugares remotos diferentes.

ShareX Portable puede realizar capturas de pantalla con diferentes formas: rectángulo, rectángulo redondeado, elipse, triángulo, diamante, polígono y también mano libre.

Además, se puede subir imágenes, archivos de texto y todos los demás tipos de archivos diferentes. Es capaz de capturar imágenes con la transparencia y la sombra.

La aplicación soporta arrastrar y soltar y cargar portapapeles. Pueblos que necesitan para tomar captura de pantalla con una sola tecla para guardar al instante y subirlos. Ser capaz de subir archivos a más de 25+ lugares remotos diferentes. Métodos de captura: pantalla completa, ventana activa, lista de la ventana, ventana y Rectángulo, Rectángulo, Rectángulo redondeado, Elipse, Triángulo, Diamante, Polígono, mano libre, última región, métodos Subir grabación de la pantalla: carga de archivos, carga portapapeles, arrastrar y soltar, Enviar que desde el Explorador de Windows, la carpeta del reloj


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 11.5
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 15.98 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply