Por loren Portable | noviembre 30th, 2017

ShadowCopyView v1.05 Portable


ShadowCopyView Portable

ShadowCopyView Portable es una herramienta que listará las instantáneas de su disco duro creadas por el servicio ‘Volume Shadow Copy’ de Windows.

Cada una de estas instantáneas contiene una versión anterior de sus archivos y carpetas desde la fecha de creación de la instantánea. Puede navegar por esta versión anterior y copiarla en una carpeta en su disco.

Esta pequeña utilidad puede ser útil cuando quizás instale un controlador defectuoso que está causando problemas en el sistema y, por cualquier razón, no podrá volver a su estado anterior. ShadowCopyView Portable le permitirá acceder fácilmente a las instantáneas de unidades anteriores.

El uso de ShadowCopyView Portable le permite ver todas las instantáneas, incluidas las que omite Windows. Además, la ventana ‘Versiones anteriores’ no le permite acceder a los archivos del sistema de copia a menos que UAC (Control de cuentas de usuario) esté desactivado.

ShadowCopyView se ejecuta con todos los derechos de administrador (proceso elevado), por lo que puede acceder y extraer cualquier archivo que necesite.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.05
Sistema: Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 133 KB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: Recomenfable


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

 

Leave a Reply